Código Fútbol
No te pierdas:

“A nosotros nos dijeron mentiras”: Rodrigo Rendón

En Fútbol en Ascenso dialogamos con el Presidente del Real Cartagena, el cual dio a conocer su malestar sobre la designación de tres árbitros, para el juego que disputó ayer su equipo ante América de Cali.

“Sentimos impotencia ante lo que pasó. Nosotros no estamos atacando a nadie ni estamos hablando mal de la Comisión Arbitral. Nosotros queremos una explicación del por qué el presidente del America Tulio Gómez tiene la capacidad de vetar a un árbitro, como sucedió con el señor Wilson Lamouroux”.

La semana anterior Dimayor oficializó los árbitros para la jornada 29 de la Primera B, en donde en un principio se dio a conocer que Wilson Lamouroux era el designado, luego se filtró el nombre de Wilmar Roldán, pero en últimas quien se encargó del juzgamiento fue Gustavo Murillo del Chocó. Por ello el dirigente dijo: “Yo tengo el pantallazo de la página de la Dimayor donde está Lamouroux, es más, están los mismos dos líneas que fueron asistentes ayer”.

Al presidente Rodrigo Rendón se le preguntó sobre el por qué dicha molestia no se dio a conocer antes del partido, para lo cual el directivo dijo: “A nosotros nos dijeron mentiras. Nosotros indagamos varias veces si el America había estaba involucrado en la decisión de que no fuera Lamouroux, y a nosotros nos dijeron que no”.

Del mismo modo el directivo cartagenero dejó en claro que no quisieran enfrentarse al conjunto “escarlata” en los Cuadrangulares Semifinales: “Después de lo que pasó ayer no queremos encontrarnos con America en un Cuadrangular, porque todas las autoridades del futbol se pondría en alerta si llegase a sucede esto”.

Para escuchar la entrevista completa, haga clic aquí

Fútbol en Ascenso es un programa de radio especializado en la Primera B, que se emite todos los martes y jueves, a través de www.colombiasports.net, de 12 a 1 de la tarde.

Comentarios