Código Fútbol
No te pierdas:

“A partir del 2 de septiembre, Fortaleza jugará en Cota”: Carlos Barato

DT-CARLOS-BARATO-5

En #FútbolenAscenso, único espacio radial de la Primera B en Colombia, dialogamos con el nuevo Presidente de la institución.

Luego de confirmar su nuevo cargo como Presidente de Fortaleza CEIF tras la salida de Ricardo Pérez y analizar el tema deportivo (casilla 16 con 3 puntos), Carlos Barato confirmó que el equipo cambiará de sede.

Vamos a jugar, a partir del 2 de septiembre, en el municipio de Cota. Hemos tenido que hacer muchas adecuaciones al estadio para que esté bajo las normas y exigencias de la Dimayor….La próxima semana firmaremos el convenio de préstamo e iniciaremos en la fecha que enfrentaremos al Boyacá Chicó FC (10ma jornada de la Primera 2017 – II).

Aunque el equipo profesional jugará en el municipio de Cota, el Presidente de Fortaleza CEIF quiere mantener la sede de Zipaquirá como alterna para otras categorías.

“No queremos cerrar las puertas con Zipaquirá, porque nosotros vamos a tener fútbol femenino, torneo Sub 20, Sub 17”.

Para escuchar la entrevista completa, haga clic aquí:

Esta entrevista fue realizada en el espacio radial Fútbol en Ascenso, el cual se emite en vivo de lunes a viernes, de 3 a 4 de la tarde, a través de www.colombiasports.net.

Juan Manuel Tello

Síguenos en @codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios