Código Fútbol
No te pierdas:

“Acá no juega más Orsomarso, mientras esté Alex Escobar”: Alcalde de Palmira

Jairo Ortega Samboni dio a conocer esta posición, luego de  conocer unas declaraciones del entrenador del equipo, al programa radial “De taquito con Marino”, el pasado 25 de mayo de 2017.

El Director Técnico del equipo Orsomarso S. C. Alexánder Escobar, criticó el irregular estado del terreno de juego del estadio Francisco Rivera Escobar de Palmira.

«Tiene hasta Cimarrón esa cancha, para el sancocho (hierba tropical perenne y anual de la familia Apiacea. Es utilizada como condimento por su olor y sabor característico. Similar al Cilantro europeo). Tiene cinco tipos de pasto. De local nos cuesta mucho por el tema de la cancha, porque el juego mío es pelota al piso y jugar bien al fútbol», dijo Escobar al programa radial «De taquito con Marino»

Dichas declaraciones fueron posteriores al encuentro en el cual su equipo cayó en calidad de local dos goles por uno frente al Deportes Quindío, en el juego válido por la Ida, de la Llave B, en los Cuartos de Final de la Primera B 2017 – I.

“Hemos tomado la determinación con el Gerente del INDER, de que aquí no juega más Orsomarso mientras esté Alex Escobar, para que él se busque un estadio donde tenga una mejor cancha, porque si la cancha de Palmira es muy mala, pues que no juegue más aquí”, dijo el Alcalde de Palmira, Jairo Ortega Samboni.

A través de un comunicado, el entrenador se excusó por sus declaraciones.

CARTA-1-2017-ORSOMARSO

Escuche acá las declaraciones del Alcalde de Palmira, Jairo Ortega Samboni

Mario Enrique Agudelo

Palmira – Valle

Síguenos en @codigofutbolb

Comentarios