Código Fútbol
No te pierdas:

Agónico triunfo de Leones ante Cúcuta

LEONES-CELEBRA-2

En el último minuto de juego, el conjunto antioqueño superó al conjunto motilón, y se afianzó en la zona de clasificados.

En la primera parte, las dos instituciones salieron al terreno de juego con mesura. La desconfianza por lo que podría hacer su rival, provocó que se produjeran pocas opciones de gol en los primeros 45 minutos.

Solo acercamientos de Andrés Ricaurte, Camilo Pérez y Juan Delgado por Leones, le dieron trabajo a la zaga de un Cúcuta Deportivo que tuvo en Fabián Mena al hombre más incisivo en el frente de ataque, puesto que dos remates a la portería de Jhon Figueroa preocuparon al equipo dirigido por Juan Carlos Álvarez.

La acción más importante de la primera etapa fue protagonizada por el atacante local Juan Delgado, el cual al minuto 44, sacó un remate que estremeció la humanidad del portero Sergio Avellaneda.

La segunda parte llegó y el juego mantuvo su dinamismo. Leones FC por ser local intentó buscar la portería de Avellaneda pero sin ser claro en el último cuarto de cancha, en tanto que el Cúcuta Deportivo, ordenado en el fondo, jugó con la necesidad de su rival, para aprovechar los espacios en el frente de ataque en contragolpe.

Aunque se generaron algunas oportunidades de gol por parte de los dos equipos, el marcador no se movió hasta el minuto 90, momento en el cual Andrés Ricaurte, en tiempo de reposición, sacó un remate que no pudo contener Avellaneda y decretó el triunfo de Leones FC en su nueva casa, Envigado.

La victoria decretó que Leones FC quedara con 42 puntos en la zona de clasificados, en tanto que Cúcuta Deportivo se mantuvo con 37 unidades en la octava ubicación.

Estadio: Polideportivo Sur – Envigado

Central: Jhon Hinestroza – Chocó

Asistente No.1: Julio Sierra – Sucre

Asistente No.2: Jonathan Paniagua – Antioquia

Emergente: Gonzalo Gallego – Antioquia 2

Leones FC: John Figueroa; Daniel Osorio, Edisson Restrepo, Marlon Torres, Diego Sánchez, Harlin Suárez, Víctor Cantillo, Juan Rodríguez, Andrés Ricaurte, Camilo Pérez y Juan Delgado.

Director Técnico: Juan Carlos Álvarez.

Suplentes: Cristian Arroyave, Julián Jiménez, Cristian Cassiani, Luis Vélez, Mateo Muñoz, Juan Suescún y Franklin Navarro.

Sustituciones: Juan Suescún por Camilo Pérez (60´), Franklin Navarro por Víctor Cantillo (69´), Luis Vélez por Juan Delgado (78´).

Amonestados: Diego Sánchez (24´)

Expulsados: No hubo.

Goles: Andrés Ricaurte (90 + 1´)

Cúcuta Deportivo: Sergio Avellaneda; Jonathan Pérez, John García, Darwin Carrero, Carlos Gallego, Víctor Asprilla, Diego Chica, Jhon Ramírez, Brayan Lucumí, Fabián Mena y Diego Echeverri.

DT: Miguel Augusto Prince.

Suplentes: Diego Martínez, José Ramírez, Martín Palisi, Jefferson Solano y Jefferson Murillo.

Sustituciones: Martín Palisi por Diego Chica (60´), Jefferson Murillo por Jhon Ramírez (63´).

Amonestados: Diego Echeverri (28´), Jhon Ramírez (45´)

Expulsados: No hubo.

Goles: No hubo.

 

Redacción:

Envigado – Antioquia

@codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios