Código Fútbol
No te pierdas:

Agónico triunfo de Leones en casa

Al minuto 90 + 6, un tiro libre de Diego Sánchez fue suficiente para que el conjunto antioqueño venciera 2 por 1 a un Llaneros FC que inició ganando el partido.

Para los visitantes marcó Jorge Obregón a los 9 minutos de juego, aunque por Leones FC Luis Vélez al 33 y Sánchez en tiempo de reposición, decretaron que los dueños de casa se quedaron con los tres puntos en disputa.

Ya son diez fechas de invicto del conjunto antioqueño en condición de local, y lo revalidó el pasado sábado en el estadio Polideportivo Sur de Envigado, cuando recibió la visita del equipo de Villavicencio

A pesar de iniciar ganando,  Llaneros FC no pudo mantener su ventaja y más con la expulsión de su defensor Roa, quien al minuto 81 dejó a su equipo con 10 hombres en la cancha.

Gracias al triunfo, Leones FC llegó a 35 puntos, en tanto que Llaneros FC se mantuvo con 24, por fuera del grupo de los ocho mejores de certamen.

Estadio: Polideportivo Sur – Envigado – Antioquia

Central: Johan Cárdenas – Acandí

Asistente No.1: Jeison Castro – Córdoba

Asistente No.2: John Reyes – Antioquia

Emergente: Jorge Tabares – Antioquia

Leones FC: John Figueroa; Daniel Osorio, Edison Restrepo, Marlon Torres, Diego Sánchez; Harlin Suárez, Víctor Cantillo, Juan Rodríguez, Andrés Ricaurte; Juan Carlos Delgado, Deiver Chaverra.

Director Técnico: Juan Carlos Álvarez.

Suplentes: Augusto Flórez, David Montoya, Israel Alba, Sebastián Gómez, Camilo Pérez, Juan Suescún, Luis Vélez.

Sustituciones: Luis Vélez por Juan Rodríguez (26´), Camilo Pérez por Deiver Chaverra (60´) y Juan Suescún por Juan Delgado (71´).

Expulsados: No hubo.

Goles: Luis Vélez (33´) Diego Sánchez (90 + 6´)

Llaneros FC: Manuel Leyton, Santiago Roa, Yomar Schiller, Marino García, Santiago Erazo, Luis Becerra, Norbey Salazar, Nicolás Roa, Jhon Velásquez, Felipe Sierra y Jorge Obregón.

Suplentes: Sebastián Farfán, Rafael Ramírez, Humberto Zuluaga, José González y Deiber Ballesteros.

Sustituciones: Hunberto Zuluaga por Felipe Sierra (67´), Deiber Ballesteros por Luis Becerra (75´) y Rafael Ramírez por Jhon Velásquez (87´)

Expulsados: Santiago Roa (81´)

Goles: Jorge Obregón (9´).

 

Redacción

Envigado – Antioquia

@codigofutbolb

Comentarios