Código Fútbol
No te pierdas:

Agónica victoria de Leones en Itagüí

20-2

Boyacá Chicó llegó al “Coloso de los Itagüiseños” a buscar el resultado, al menos un punto le representaría un gran logro debido a las últimas presentaciones que ha hecho en el Torneo de la B, a fe que lo estaba logrando porque sacó toda la estrategia defensiva para así conseguirlo.

15-1El primer tiempo se caracteriza por chispazos ofensivos, falta de alegría en el fútbol y más decisión por parte y parte, 40 minutos tardó el encuentro para al menos mostrar una jugada importante que pudiera cambiar las cosas, el remate ante tiro libre del local Boris Palacios encuentra un rechazo defensivo visitante y la mala puntería del artillero felino que pega por fuera en la red.

Para el segundo tiempo las cosas no variarían mucho, solo jugadas fortuitas que propiciaron los locales pero sin contundencia alguna, al minuto 23 Faber Gil logra mandar el centro, Wilmar Cruz le faltó poco para tocar  esa bola y mandarla a la red.

9-1Otra acción importante para el local en esta parte se presenta tres minutos después, esta vez Palacios se va en contra golpe solo, la marca la deja atrás y se perfila solo, pero le faltó aire cuando enfrenta al golero de Chicó y se pierde una gran oportunidad.

Finalmente en el tiempo de adicción, hay otra llegada felina en contragolpe, Palacios que se había convertido en el jugador más visible por sus incursiones es bajado llegando al área, al cobro Mateo “Petiso” Serna, solo faltaban segundos para terminar el juego, bola  a media altura para vencer la humanidad de Rogeiro Caicedo que había hecho un gran papel en todo el partido.

Gol, euforia en el coloso, celebración de los jugadores en pirámide y los felinos sacuden una racha de seis empates y una derrota, el respetable sale contento y al final conato de bronca visitante pero sin pasar a mayores, Itagüí Leones logra su primera victoria y ahora sueña con el despegue definitivo para buscar la clasificación.

Síntesis del Juego    

Fecha 8ª del Torneo Águila II

Sábado 31 de agosto, 3:00 p.m.

Equipos: Itagüí Leones 1-0 Boyacá Chicó

Escenario: Estadio Metropolitano Ditaires

Árbitros:

Central: John Alexander Arias Beltrán (Quindío).

Asistente # 1: Cristian Aguirre Pérez (Caldas)

Asistente # 2: Reinel Stivenson Luna Guerra (ATAF)

Cuarto Árbitro: Javier Alonso Villa Zapata (Antioquia)

Comisario: Alberto González Pérez

Formaciones

6-2Itagüí Leones: Jorge Soto; Denis Mena, Yan Carlo Mosquera, Eder Munive, Carlos de las Salas (S. Muñoz 90’); Luis Vélez (W. Cruz 61’), Mateo Muñoz, David Loaiza, Faber Gil (M. Serna 71’); Kevi Aladesanmi, Boris Palacios.

Alternativas: Cristian Arroyabe (portero), David Álvarez, Duván González, Santiago Muñoz, Mateo Serna, Stiven Tapiero, Wilmar Cruz.

Amonestados: B. Palacios (56’), M. Serna (80’). M Muñoz (87’).

Gol: M. Serna (94’)

D.T. Álvaro Hernández.

5-1Boyacá Chicó: Rogeiro Caicedo; Jordy Monroy, Jhonatan Muñoz, Camilo Pérez, Harold Martínez; Frank Lozano, Juan Vela, Edison Palomino (M. Palacios 66’), Neliño Tapia (C. Magallán 68’), Jossymar Gómez, Brayan Ureña (J. Mosquera 85’).

Alternativas: Sebastián Arango, Mateo Palacios, César Magallán, José Mosquera, Juan Salazar.

Amonestados: J. Vela (48’), N. Tapia (52’), J. Muñoz (80´).

Expulsados: H. Martínez (87’), C. Pérez (92’).

D.T. John J. Gómez.

 

Alfonso Ramírez Jaramillo

Itagüí, Antioquia

Síguenos en @Codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios