Código Fútbol
No te pierdas:

Agónico triunfo del líder Leones FC

LEONES-CELEBRA-2-2017

Jeison Medina se convirtió en el “héroe” de la tarde antioqueña, tras cabecear una pelota en el segundo minuto de adición. Orsomarso S.C. fue su nueva víctima.

Se acaban los adjetivos calificativos para describir la impecable campaña que hace Leones Fútbol Club en la categoría Primera B 2017- II.

Seis juegos, seis triunfos, dieciocho puntos, líder indiscutible del certamen y está a tres victorias de clasificar anticipadamente a los Cuartos de Final en el ascenso colombiano del segundo semestre, cuando restan diez jornadas por disputarse.

El juego entre antioqueños y vallecaucanos resultó emotivo. Oportunidades de gol, balones en los palos, un expulsado y remates de larga y media distancia, enmarcaron un juego válido por la fecha 6.

Aunque Orsomarso S.C. generó claras oportunidades de gol a través de Kevin González y Junior Murillo, en esta oportunidad los palos y la falta de puntería, le negaron la posibilidad de alzarse con la victoria.

Fue por ello que Jeison Medina, en el segundo minuto de adición, supo aprovechar un centro de costado para que con golpe de cabeza derrotara la resistencia del portero visitante Oscar Ramos, quien vio cómo se le escapaba un valioso punto que conseguían hasta ese momento.

Con el triunfo, Leones FC se ratifica como el mejor equipo de la Primera B en el segundo semestre tras acumular 18 puntos de 18 posibles. Por su parte, Orsomarso S.C. se mantuvo con 7 unidades, en la zona media de la tabla.

Estadio: Metropolitano de Ditaires – Itagüí  (Antioquia).

Central: Jhair Cárdenas – Meta

Asistente No.1: Helbert Linares – Meta

Asistente No.2: Juan P. Zapata – Antioquia

Emergente: Mauricio Pérez – Antioquia

Leones FC: Arled Cadavid; Daniel Osorio, Edisson Restrepo, Felipe Aguirre, Diego Sánchez; Mateo Muñoz, Felipe Jaramillo, Julián Jiménez, Jeison Medina, Wilmar Cruz y Yeison Zabaleta.

Director técnico: Juan Carlos Álvarez.

Suplentes: Cristian Arroyave; David Montoya, Mateo Serna, Duván González, Luis Vélez, Jhon Sánchez y Daniel Lloreda.

Sustituciones: Jhon Sánchez  por Julián Jiménez (46´), Daniel Lloreda por Wilmar Cruz (60´) y Mateo Serna por Felipe Jaramillo (68´)

Expulsados: No hubo.

Goles: Jeison Medina (90 + 2´)

Orsomarso S.C.: Óscar Ramos; Kevin González, Víctor Moreno, Martín Payares, John Mosquera, Léider Ortiz, Elkin Barrera, Edward López, Mario Ramírez, Michael López y Junior Murillo.

Director técnico: José Gabriel Sangiovanni.

Suplentes: Marcos Espíndola, Jeremias Ruiz, Lyc Méyer Sánchez, Stiven López, Jorge Báez y Ederson Moreno.

Sustituciones: Ederson Moreno por Elkin Barrera (73´), Jeremias Ruiz por Junior Murillo (84´) y Lyc Méyer Sánchez por Kevin González (87´).

Expulsados: John Mosquera (83´).

Goles: No hubo.

Itagüí – Antioquia

Síguenos en @codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios