Código Fútbol
No te pierdas:

“Al Cúcuta se incorporó Manuel González”: Flavio Robatto

En #FútbolenAscenso, único espacio radial de la Primera B en Colombia, dialogamos con el Director Técnico del conjunto “motilón”.

Sobre los últimos nuevos refuerzos confirmados, el entrenador argentino dijo: “Bruno Agnello es un mediapunta de 31 años con una trayectoria dilatada. Inició en el Santos (Brasil), tuvo un buen paso por el Deportivo Cuenca en Ecuador donde yo lo conocí. También pasó por el UTC de Perú. Es talentoso”.

Además, Bruno militó en Portuguesa Santista (Brasil), Al Ailal de Arabia Saudita y A. C. Juventus (Brasil), entre otros.

GONZALEZ-MANUELDel mismo modo, Robatto habló sobre dos mediocampsitas, uno paraguayo y otro que proviene de Llaneros FC: “Héctor Sanabria, volante de primera línea ya llegó y está adaptándose ya que viene de Asunción – Paraguay y no es fácil el tema del frío y de la altura…También incorporamos a Manuel González (foto), el volante de Llaneros FC”.

Para escuchar la entrevista completa, haga clic aquí:

Esta entrevista fue realizada en el espacio radial Fútbol en Ascenso, el cual se emite en vivo de lunes a viernes, de 3 a 4 de la tarde, a través de www.colombiasports.net.

Juan Manuel Tello

Síguenos en @codigofutbolb

Comentarios