Código Fútbol
No te pierdas:

Alberto Suárez llegó a la dirección técnica del Quindío

El estratega de 55 años de edad, fue confirmado el último día del año por la junta directiva del club, para asumir el cargo de Director Técnico para la temporada 2017.

Junto al profesor Alberto Suárez Giraldo, llegan al equipo David Suárez Muñoz en el rol de Asistente Técnico y Carlos Viveros Mendoza como preparador físico.

Siendo Licenciado en Educación Física y Salud de la Universidad de Valle, con posgrado en Administración del Entrenamiento Deportivo y un doctorado en Psicología en la Universidad de Barcelona (España), el profesor Suárez ha tenido la oportunidad de dirigir los equipos River Plate de Buga, Lanceros Boyacá, Cortuluá, Deportivo Pereira, Unión Magdalena, Escuela Sarmiento Lora, Jaguares de Córdoba, Cúcuta Deportivo y América de Cali.

En el Cuadrangular de Ascenso organizado por la Dimayor en enero de 2015, el entrenador Alberto Suárez ascendió al Cúcuta Deportivo, luego de ganar el Grupo A superando a rivales como Atlético Bucaramanga, Deportes Quindío y Real Cartagena.

Ahora el reto para el técnico, es llevar a la máxima división a una de las instituciones más históricas del balompié nacional.

 

Armenia – Quindío

@codigofutbolb

Comentarios