Código Fútbol
No te pierdas:

Aldair Ramírez, la nueva joya de Real San Andrés

El joven centrocampista oriundo de Floridablanca, Santander, que se destacó con dos golazos en la victoria a domicilio del cuadro sanandresano sobre el Atlético F.C., es uno de los nuevos jugadores que espera brillar con los albicelestes en la temporada 2020.

Con apenas 1.67 de estatura pero con una gran calidad técnica para jugar al fútbol, este talentoso volante floridablanqueño que recién se proclamó goleador en la edición 38 del Torneo de la Cancha Marte de Bucaramanga con 10 anotaciones, tuvo la oportunidad de ingresar a la cancha del Pascual Guerrero a los 65 minutos y de inmediato, con dos jugadas, resolvió el compromiso a favor del Real San Andrés.

ramirez-aldairAldair Steven Ramírez Porras desde que estuvo en su primer equipo, Real Caracolí de Floridablanca, se caracterizó por su fuerte pegada de pierna izquierda, su velocidad y su talento para trasportar el balón, condiciones que le permitieron brillar ante la zaga del Atlético FC el pasado fin de semana.

 “Gracias a Dios logré marcar dos goles que es lo importante. Estoy muy contento y agradecido con la vida por estas oportunidades que mi Dios nos manda”, dijo el volante de 21 años al término del encuentro, válido por la fecha 3 del campeonato de ascenso en Colombia.

‘Chuchun’ o ‘Chun’, como le dicen desde niño, reconoce que lo sucedido ante el cuadro caleño en el torneo de ascenso ha sido lo más importante en su corta carrera deportiva: “Esto significa mucho para mí, he jugado varios Torneos de la Marte y logré el título con el apoyo de mis compañeros en enero con Real Santander. Ahora se me da este grandioso debut en tan corto tiempo con Real San Andrés en el fútbol profesional”

Ramírez sueña con consolidarse en el plantel profesional, elenco al que llegó cuando se llamaba Real Santander hace tres temporadas. Aunque no todo fue sencillo para el mediocampista, puesto que una hernia por poco lo deja por fuera de su actual destino. El constante trabajo y la constancia, lo fortaleció física y personalmente.

Este jugador que también es utilizado como media punta, inició en las categorías inferiores y solo hasta el segundo semestre del año pasado dio el salto a la plantilla de Real San Andrés, equipo con el que ya suma unos cuantos partidos y sus dos primeros tantos en la Segunda División de Colombia.

Por: Miller Pinto Cobos

San Andrés, Isla

Síguenos en @codigofutbolb

 

Comentarios