Código Fútbol
No te pierdas:

Alejandro Guerrero es el nuevo D.T. de Universitario

DT-ALEJANDRO-GUERRERO

Luego de la salida de los entrenadores Cesar Torres y Sergio “Bararranca” Herrera quienes ya trabajan en Alianza Petrolera, la Junta Directiva del club nombró a un hombre de la casa.

Guerrero llega con una importante trayectoria en la dirección técnica al ser Asistente de Néstor Otero y Álvaro de Jesús Gómez en el Atlético Huila, con el entrenador saliente Cesar Torres trabajó en Universitario de Popayán (2012), y además asistió al profesor Eduardo Cruz en Centauros de Popayán, en la temporada 2011.

Su experiencia internacional data del año anterior, donde laboró en el equipo peruano Sport Áncash.

En la presente temporada Alejandro Guerrero, junto a Hernán Cardona, estaban al mando del equipo Sub 20 del Deportes Quindío, institución de la Primera B en Colombia que pertenece a Hernando Ángel, mismo dueño, aunque no en documentos públicos, de Universitario Popayán.

Guerrero llega al conjunto patojo junto a Hernán Cardona como Asistente, Andrés Baptista (Preparador Físico), Robert Rivera (Kinesiólogo), Cristian Parra (Preparador de Arqueros) y Fernando Gaviria (Utilero).

Universitario Popayán sumó 33 puntos en la temporada 2018, luego de acumular 8 victorias, 9 empates y 13 derrotas, ubicándose en la casilla 12 del campeonato. Su estadística no le sirvió para clasificar a los Cuadrangulares Semifinales del ascenso colombiano.

Anuar Arley Muñoz Morales

Popayán, Cauca

Síguenos en @codigofutbolb

 

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios