Código Fútbol
No te pierdas:

América dio dos pasos para el título

IMG_2782

Luego de vencer dos goles por cero a Tigres FC en condición de visitante, el conjunto “escarlata” está muy cerca de conseguir el campeonato de ascenso en Colombia 2016.

El juego de Ida disputado en el estadio Metropolitano de Techo, tuvo como protagonistas al defensor Carlos Lasso, quien anotó en propia puerta, y al mediocampista Jhonny Vásquez, el cual tras un remate de media distancia, decretó el dos cero definitivo para el América de Cali.

Aunque en el segundo tiempo Tigres FC pudo descontar en varias oportunidades, al final los tres puntos y los dos goles a favor fueron para un América que estuvo muy cerca de perder el juego por un error de procedimiento, ya que al haberse lesionado el portero Carlos Bejarano, el golero uruguayo Pablo Fuentes estuvo a punto de ingresar, completando así una cuota irreglamentaría de 4 extranjeros en la cancha.

Quien se dio cuenta del del posible error fue Jhonny Vásquez, por lo que al darle aviso a su cuerpo técnico, primero excluyeron del campo a Ernesto Farías para darle paso a David Ferreira, por lo que luego salió Bejarano por Fuentes.

El compromiso de vuelta se jugará el próximo sábado, en el estadio Pascual Guerrero de Cali, a partir de las 7 de la noche, por lo que América, de obtener un triunfo, un empate y hasta una derrota por la mínima diferencia, será el gran campeón del año.

Estadio: Metropolitano de Techo, en Bogotá

Árbitro: Bismar Santiago (Atlántico)

Asistente 1: Javier Zemanate (Huila)

Asistente 2: Jonathan Paniagua (Antioquia)

Cuarto árbitro: Mauricio Pérez (Antioquia)

Tigres FC: César Giraldo; Fabián Mosquera, Jorge Lozano, Carlos Lasso, Alejandro Uribe, Jhonny Rivera, Miguel Lazcano, Diego Gómez, Johan Muñoz, Wilson Mena y Ethan González.

Director Técnico: John Jairo Bodmer

Sustituciones: Andrés Felipe Ávila por Miguel Lazcano (57’) y Daniel Peñaloza por Wilson Mena (68’).

Amonestados: Jhonny Rivera y Wilson Mena

Expulsados: No hubo.

Goles: No hubo.

América de Cali: Carlos Bejarano; Arnol Palacios, Diego Hérner, Efraín Cortés, Járold Martínez, Jhonny Vásquez, Aníbal Hernández, Jonathan Álvarez, Brayan Angulo, Ernesto Farías y Cristian Martínez Borja

Director Técnico: Hernán Torres

Sustituciones: David Ferreira por Ernesto Farías (67’), Pablo Sebastián Fuentes por Carlos Bejarano (67’) y William Arboleda por Brayan Angulo (83’)

Goles: Carlos Lasso (33’ – autogol) y Jhonny Vásquez (43’)

Amonestados: Efraín Cortés y Diego Hérner.

Expulsados: No hubo.

Goles: No hubo.

 

Redacción:

Cali – Valle

@codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios