Código Fútbol
No te pierdas:

América goleó a un desteñido Atlético FC

_JO10326pp

El conjunto Escarlata acumuló 44 puntos y aseguró una fecha más su estancia en la segunda ubicación, en tanto que Atlético se mantuvo con 17 en la última casilla.

Inmejorable inicio de partido tuvo el conjunto Escarlata en su estadio Pascual Guerrero, puesto que en los primeros  21 minutos ya estaba ganado cuatro goles por cero.

_JO10301ppTodo inició al minuto 2 gracias a un remate de media distancia del atacante Cristian Martínez Borja, el cual al golpear el horizontal y la espalda del portero Carlos Chávez, en definitiva el balón traspasó la línea de gol.

Acto seguido Juan Camilo Angulo, a través de un lanzamiento de tiro libre aumentó la ventaja al minuto 11; en tanto que Brayan Angulo, luego de aprovechar remate que se desvió, recibió la pelota en el área rival, eludió al golero Chávez y marcó a los 18 el que significó el tres por cero transitorio.

Pero la seguidilla de goles no culminó allí, ya que luego de una combinación entre Brayan Angulo y Feiver Mercado, este último al entrar al área, sacó un remate imposible de contener al portero Carlos Chávez.

_JOG0349ppCabe referenciar que en la primera parte salió lesionado en el América el defensor Juan Camilo Pérez, por lo que llegó a la cancha su compañero Eder Castañeda; en tanto que en el Atlético FC excluyeron por determinación técnica a Jhon Arboleda y Luis Omar Valencia, para incluir a Raúl Murillo y Jerson Bonilla.

Dichas modificaciones con vocación defensiva que tuvo el visitante, provocó que al América le costara un poco más acercarse a la portería rival, por tal razón en el complemento se divisó un partido más horizontal y no tan vertical.

Pero más allá del bajón ofensivo, el equipo Escarlata pudo ampliar su ventaja a los 62 minutos gracias a un gran pase de Brayan Angulo, el cual aprovechó Cristian Martínez Boja para decretar el cinco por cero.

En la jornada 25 de la Primera B, América de Cali visitará el sábado a Tigres FC en Soacha, mientras que Atlético FC recibirá el domingo al Cúcuta Deportivo.

Estadio: Pascual Guerrero – Cali (Valle)

Central: Mauricio Pérez – Antioquia

Asistente No.1: Duberney Sánchez – Quindío

Asistente No.2: Jorge Vallejo – Valle

Emergente: Cristian Mosquera – Valle

América de Cali: Carlos Bejarano, Juan Camilo Angulo, Efraín Cortés, Juan Camilo Pérez, Járol Martínez, Jonny Mosquera, Camilo Ayala, Brayan Angulo, Jeison Steven Lucumí, Feiver Mercado y Cristian Martínez Borja.

Director Técnico: Hernán Torres.

Suplentes: Pablo Fuentes, Éder Castañeda, Diego Basto, Geimer Romir Balanta, Arnol Palacios, William Arboleda y Alejandro Peñaranda.

Sustituciones: Eder Castañeda por Juan Camilo Pérez (8´), William Arboleda por Brayan Angulo (67´) y Geimer Romir Balanta por Jeison Steven Lucumí (72´).

Amonestados: Juan Camilo Angulo (27´), Cristian Martínez Borja (44´)

Expulsados: No hubo.

Goles: Cristian Martínez Borja (2´ y 62´), Juan Camilo Angulo (11´), Brayan Angulo (18´), Feiver Mercado (21´).

Atlético FC: Carlos Chávez; Jhonny Mena, Richard Rentería, José Barriosnuevo, Jair Benítez, Jhon Arboleda, Alberto Andrés Pardo, Luis Omar Valencia, Santiago Carabalí, Andrés Carabalí y Clodoaldo Paulino.

Director Técnico: Jorge Eliecer Larrahondo.

Suplentes: Luis Hurtado, Juan Pablo Murcia, Juan Diego Cardona, Dairon Valencia, Raúl Murillo, Jerson Bonilla y Mateo Nieto.

Sustituciones: Raúl Murillo por Jhon Arboleda (24´), Jerson Bonilla por Luis Omar Valencia (42´)  Dairon Valencia por Santiago Carabalí (65´).

Amonestados: Jair Benítez (44´), Jerson Bonilla (64´)

Expulsados: No hubo.

Goles: No hubo.

Redacción:

Cali – Valle

@codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios