América y Leones cierran la fecha 21
- Updated: 01/08/2016

En el estadio Pascual Guerrero de la ciudad de Cali, hoy martes a partir de las 7:45 de la noche, Escarlatas y Antioqueños medirán fuerzas en la Primera B.
Con la firme idea de escalar a la segunda posición del torneo de ascenso, América de Cali buscará un triunfo en la noche del martes ante Leones de Antioquia, en el máximo escenario deportivo de la capital del Valle del Cauca.
Los orientados por Hernán Torres tendrían una sola novedad con respecto al equipo que derrotó a Universitario en Popayán. Estaría desde el minuto inicial el volante Brayan Angulo, quien se recuperó de una lesión. Él será el acompañante de David Ferreira en la zona medular.
La tranquilidad en la parte ofensiva se tiene con el buen momento que atraviesa el delantero Carlos Rivas, autor de dos anotaciones consecutivas en los dos últimos duelos, ante Real Santander y Universitario Popayán.
Por su parte Leones FC, a pesar de tener inconvenientes administrativos por no tener aún una sede propia luego de su salida de Turbo, necesita de los tres puntos para escalar de la novena a la séptima ubicación.
Y con base en los trabajos realizados durante la semana, la misma nómina que derrotó al Atlético FC en la fecha anterior, saltará este martes al Pascual Guerrero.
En la actualidad, América es cuarto con 34 unidades por debajo de Universitario (36) y Tigres FC (35), en tanto que Leones FC es noveno con 29, y está a un solo punto del séptimo y octavo Quindío y Bogotá FC respectivamente.
Nóminas
América: Pablo Fuentes; Juan Camilo Angulo, Efraín Cortés, Camilo Pérez, Járold Martínez; Camilo Ayala, Jhonny Vasquez, Brayan Ángulo, David Ferreira; Ernesto Farias y Carlos Rivas.
Director Técnico: Hernán Torres.
Leones FC: John Figueroa, Edisson Restrepo, David Montoya, Juan Aguirre, Israel Alba, Víctor Cantillo, Juan Rodríguez, Andrés Ricaurte, Harlin Suárez, Camilo Pérez y Daniel Lloreda.
Director Técnico: Juan Carlos Álvarez.
Redacción