Código Fútbol
No te pierdas:

Jueves de aplazado: Deportes Quindío – Llaneros FC

ACCION-8

La imposibilidad de desplazamiento vía terrestre de Villavicencio a Bogotá por parte del conjunto metense la semana anterior, produjo que el juego se reprogramara para este jueves el 23 de mayo a las 7:00 de la noche.

Los derrumbes que son comunes en la vía entre las ciudades capitales, esta vez afectó al equipo Llaneros FC que no pudo llegar al aeropuerto de Bogotá para tomar un vuelo que los llevaría a Armenia, con el objetivo de disputar el juego programado por la fecha 2 de los Cuadrangulares Semifinales de la Primera B en Colombia 2019 – I.

Lo anterior produjo que la Dimayor (entidad que rige el fútbol profesional en Colombia) modificara el día del compromiso: Pasó del miércoles 15 de mayo al miércoles 22, pero en definitiva se llevará a cabo el jueves 23 de mayo, fecha solicitada por el mismo Deportes Quindío.

En el Grupo B, Quindío y Llaneros FC están sin unidades  luego de perder sus respectivos encuentros de la primera y segunda jornada en los Cuadrangulares Semifinales de la Primera B en Colombia 2019-I.

Síguenos en @codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios