Código Fútbol
No te pierdas:

Aplazado juego entre Valledupar y Cúcuta

El encuentro entre “vallenatos” y “motilones”, que estaba programado para hoy a las 3 de la tarde, fue postergado para mañana lunes.

Un error en el envío de la indumentaria del Cúcuta Deportivo a la ciudad de destino, produjo que el equipo no tenga uniformes para competir, por lo que la Dimayor tomó la determinación de postergar un día el juego.

Según conoció Código Fútbol, el Cúcuta Deportivo llegó a la ciudad de Valledupar el día sábado, pero su indumentaria fue enviada a la ciudad de Barranquilla por error.

Por tal razón, el encuentro válido por la fecha 31 de la Primera B entre Valledupar FC y Cúcuta Deportivo, se llevará a cabo el lunes en el estadio Armando Maestre Pavajeau a partir de las 3 de al tarde.

Lo que molesta a algún sector de la prensa nacional y a algunos equipos de la categoría, es que el conjunto “motilón” y el del “cacique de Upar” van a jugar conociendo el resultado del partido entre Bogotá FC vs Llaneros FC, teniendo en cuenta que tanto Valledupar, Cúcuta y Bogotá FC, están luchando por clasificar a los Cuadrangulares Semifinales.

 

Redacción:

José Padilla – Valledupar

@codigofutbolb

Comentarios