Código Fútbol
No te pierdas:

“Aprendí muchas cosas en el Bogotá FC”: Jeison Quiñones

QUINONES-YEISSON

El hoy defensor del Atlético Bucaramanga, colíder de la Liga Colombiana de fútbol (Deportes Tolima y Equidad Seguros), habló sobre su proceso formativo en el conjunto capitalino de la segunda división.

Más de 450 minutos acumula el caleño en la escuadra “leoparda” en la presente temporada.

“Aprendí muchas cosas en el Bogotá FC. Me dieron la posibilidad de debutar en el fútbol profesional y me formaron como jugador. Ahora estoy más desarrollado, pero sigo aprendiendo más. Día a día se aprende”, dijo en principio el defensor de 21 años.

Pero más allá de su experiencia, él no olvida a sus entrenadores que le dieron la posibilidad de jugar en el profesionalismo. “Néstor Rodríguez y Mauricio Roa fueron los que siempre me apoyaron”.

Con relación a las diferencias que ha encontrado entre la Liga (A) y el Torneo (B), Quiñones dijo: “Ahora los rivales son más complicados. Los jugadores son más técnicos. En la B es correr, meter y cada partido es a muerte. Acá en Bucaramanga prima la tenencia de balón y exigencia”.

Jeison jugó con el Bogotá FC dos temporadas y media en la segunda división. Desde su debut en el 2006 hasta su partida al Atlético Bucaramanga a mediados del 2018, sumó 61 juegos.

Para escuchar la entrevista completa, haga clic aquí.

Miller Pinto Cobos

Bucaramanga, Santander

Síguenos en @codigofutbolb

 

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios