Código Fútbol
No te pierdas:

“Armamos un equipo para competir, no para el ascenso”: Pimentel

Código Fútbol dialogó con el máximo accionista del Boyacá Chicó FC., luego del encuentro en el cual su equipo consiguió el cupo a la Gran Final de 2017.

En Floridablanca, el conjunto “ajedrezado” empató a un tanto con el Real Santander y ganó la serie final semestral con un resultado global de 4 goles por 3.

El pasado 31 de marzo Nélson Olveira dejó de ser el técnico del Boyacá Chicó FC., por lo que desde ese mismo instante, Jhon Jaime “la Flecha” Gómez tomó las riendas del equipo.

“Yo le dije `Flechita´ ya es el momento suyo. Está muy preparado, hemos viajado por todos lados, somos muy amigos, tenemos una unidad desde que estábamos en el Medellín. Por eso hoy lloramos y nos abrazamos…Nosotros nunca pensamos en armar un equipo para ganar o para lograr el ascenso. Armamos un equipo para competir”, dijo Eduardo Pimentel a Código Fútbol.

Jhon Jaime Gómez ha dirigido, en la Primera B 2017, un total de 15 partidos, de los cuales ha ganado 6, empató 6 y perdió 3, acumulando un total de 24 puntos, de 45 posibles.

Para escuchar la entrevista completa con Eduardo Pimentel, haga clic aquí:

Miller Pinto Cobos

Floridablanca – Santander

Síguenos en @codigofutbolb

Comentarios