Código Fútbol
No te pierdas:

“Armenia es el mejor vividero del mundo”: Sevillano

SEVILLANO-DIEGO

En el único espacio radial de la Primera B en Colombia, “Fútbol en Ascenso”, dialogamos con el delantero argentino del Deportes Quindío, quien desde el 20 de noviembre de 2016, no marcaba en la Primera B.

El pasado lunes Diego Sevillano marcó dos, de los tres tantos, con lo que su equipo superó al Atlético FC. Sobre el acontecimiento, el jugador argentino dijo: “Tuve una racha demasiado larga donde no pude convertir ni aportarle a mis compañeros, pero gracias a Dios anoche se cortó y ojalá agarremos una racha larga, pero con goles”

Por otra parte, Sevillano revivió sus primeros años en el fútbol argentino y sus experiencias internacionales. “Hice todas mis inferiores hasta los 21 años que debuté en el fútbol argentino con Godoy Cruz, y luego partí a algunos equipos del fútbol en el exterior (Oțelul Galați – Rumania y Unión San Felipe – Chile)”.

A la pregunta, en qué equipo se ha sentido mejor, Diego Sevillano respondió: “Sin dudarlo, mi mejor experiencia como jugador ha sido en el Deportes Quindío, equipo donde más feliz y más cómodo me he sentido…Armenia es el mejor vividero del mundo, es un lugar muy cómodo y muy lindo. Me encanta el clima, la gente es muy servicial y me hacen sentir muy especial.

Para escuchar la entrevista completa, haga clic aquí:

Esta entrevista fue realizada en el espacio radial Fútbol en Ascenso, el cual se emite en vivo, de 2 a 3 de la tarde, todos los martes y jueves a través de www.colombiasports.net. 

Juan Manuel Tello

Síguenos en @codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios