Código Fútbol
No te pierdas:

Atlético aplazó la clasificación de Tigres FC

Tras vencerlo por la mínima diferencia, el conjunto vallecaucano truncó las aspiraciones del equipo de Soacha en el estadio Pascual Guerrero de Cali.

Tigres FC llegó a la sultana del Valle con el objetivo de ganar, acumular 48 puntos y clasificar anticipadamente a los Cuadrangulares Semifinales de la Primera B en Colombia.

Pero el desarrollo del partido en la fecha 29 denotó a un equipo cundinamarqués lento, si ideas claras y con poco volumen de ataque, algo que le permitió a su rival sacar el mejor provecho.

Fue así como al minuto 13 de la primera etapa, en un disparo de media distancia, el mediocampista paraguayo Diego Benítez empujó la pelota al arco rival, para convertir el definitivo uno por cero a favor del Atlético FC.

Aunque Tigres FC buscó la paridad y seguir de largo, la ansiedad fue un mal consejero en cada uno de los componentes de una institución que no consigue ganar desde el pasado 14 de agosto, cuando superaron en Villavicencio a Llaneros FC.

De allí en adelante el equipo de Soacha acumula cuatro empates y dos derrotas, algo que lo bajó del segundo a la quinta ubicación acumulando 45 puntos, en tanto que Atlético FC, a pesar de ser el colero del campeonato, ahora suma 25 unidades.

Estadio: Pascual Guerrero – Cali

Central: Diego Rendón – Antioquia

Asistente No.1: Álvaro Delgado – Nariño

Asistente No.2: Yeison Méndez – Cauca

Emergente: Diego Ulloa – Valle

Atlético FC: Luis Hurtado; Richard Rentería, Víctor Moreno, José Barriosnuevo, Juan Pablo Murcia; Juan Cardona, John Arboleda, Diego Benítez, Cristian Barrios, Dairon Valencia y Mateo Nieto.

Director Técnico: Jorge Eliécer Larrahondo.

Suplentes: Sergio Luis Cassiani, Andrés Carabalí, Emanuel De La Rosa, Alberto Andrés Pardo y Jhony Mena.

Sustituciones: Andrés Carabalí por Diego Benítez (53´), Alberto Andrés Pardo por Mateo Nieto (67´) y Jhony Mena por Cristian Barrios (81´).

Amonestados: Juan Pablo Murcia (40´), John Arboleda (50´) y Luis Hurtado (89´)

Expulsado: No hubo.

Goles: Diego Benítez (13´).

Tigres FC: Cesar Giraldo, Alejandro Uribe, Carlos Lasso, Jorge Lozano, Santiago Saraz, Harrison Mancilla, Jhony Rivera, Diego Gómez, Johan Muñoz, Andrés Felipe Rodríguez y Ethan González.

Director Técnico: Jhon Bodmer.

Suplentes: Carlos Mosquera, Wilson Mena, Ángel Bonilla, Daniel Peñaloza y Esteban Miranda.

Sustituciones: Wilson Mena por Andrés Felipe Rodríguez (46´), Daniel Peñaloza por Diego Gómez (75´) y Ángel Bonilla por Johan Muñoz (88´).

Amonestado: Wilson Mena (60´)

Expulsados: No hubo.

Goles: No hubo.

 

Redacción:

Cali – Valle

@codigofutbolb

Comentarios