Código Fútbol
No te pierdas:

Atlético aumenta a 27 la sequía de Orsomarso

Por la mínima diferencia el conjunto caleño superó a su similar de Palmira, que acumula 11 meses sin conseguir un triunfo.
Duelo de necesitadoa en el Valle del Cauca. En el inicio de la fecha 7 en la Primera B 2019 – II, Atlético FC y Orsomarso SC, se vieron las caras la tarde del sábado en el estadio Pascual Guerrero de Cali. Con 7 y 2 puntos respectivamente, los conjuntos vallecaucanos estaban obligados a conseguir la victoria para ubicarse mejor en la tabla de posiciones.
Un tine más dramático tenía el equipo de la ciudad de las Palmas, que con 26 jornadas sin conocer un triunfo, la sequía de alegrías llegaba a un punto agónico e histórico en el balompiè nacional. A diferencia del visitante, Atlético FC llegaba con viento en la camiseta por haber ganado en condición de visitante ante Real San Andrés.
Como era de esperarse el juego se tornó pesado, sin mayores opciones de gol y sin atractivo para los pocos asistentes al escenario deportivo. Un par de remates a portería, rompió el letargo primer periodo sin anotaciones.
En el complemento el juego fue más dinámico.  Luego de adelantar las líneas y tener vocación ofensiva, Atlético FC buscó diversas fórmulas para abrir el marcador, algo que consiguió en el primer cuarto de hora. El capitán Juan Trejos, al aprovechar una desatención en la zaga visitante, puso en ventaja al equipo dirigido por Giovanni Hernández.
Orsomarso intentó reaccionar pero poco pudo hacer para erradicar su mala racha en el ascenso colombiano.
Desde el 15 de septiembre de 2018 no gana Orsomarso SC por Primera B, por lo tanto el último lugar en la tabla en el segundo semestre (2 unidades) es la consecuencia a su campaña.

Estadio: Pascual Guerrero, Cali ( Valle del Cauca)
Central: Carlos García – Córdoba
Asistente No.1: William Crawford – Córdoba
Asistente No.2: Daniel Álzate – Caldas
Emergente: John Balanta – Valle

Atlético FC: José Pinillo, Cristián Useche, Jhon Ibargúen, José Barriosnuevo, Jesús Cortez, Carlos Victoria, Mateo Giraldo,  Juan Trejos, Kevin Viveros, Leonel García, Daniel Moreno.
Director Técnico Giovanni Hernández
Suplentes: Santiago Rodas, Steven Hernández, Jhan Cobo, Jhon Bueno, Carlos Ocoró, Elier Aponzá, Luis Sánchez.
Sustituciones: Steven Hernández por Jhok Ibargüen (46′), Daniel Aponzá por Daniel Moreno (58′) y Jhan Cobo por Mateo Giraldo (79′).
Amonestados: Kevin Viveros (9′), Mateo Giraldo (76′) y Jhan Cobo (90′)
Expulsados: No hubo.
Goles: Juan Trejos (61′).

Orsomarso Palmira: Gustavo Sánchez; Luis Felipe Becerra, Julián Grueso, Félix García, Brayan Ortiz, Luis Díaz, Vicente Murillo, Carlos Hernández, Jean Rentería, José Enamorado y Arley Bonilla.
Director Técnico: José Gabriel Sangiovanni.
Suplentes: Mauricio Jiménez; Jhon Mosquera, Michelle Molinari, Daniel Arcos, Juan Rojas, Oscar Correa y Kevin Caicedo.
Sustituciones: Kevin Caicedo por Jean Rentería (69′), Oscar Correa por Vicente Murillo ( 71′) y Juan Rojas por Carlos Hernandez (79′).
Amonestados: Kevin Caicedo (76′),
Expulsados: No hubo.
Goles: No hubo.

Cali, Valle del Cauca
Síguenos en @Codigofutbolb

Comentarios