Código Fútbol
No te pierdas:

Atlético FC acumuló dos victorias en línea

ATLETICO-VS-VALLEDUPAR-1-20

Luego de vencer a Valledupar FC en el estadio Pascual Guerrero de la ciudad de Cali, el conjunto del Valle del Cauca salió de la última casilla y tras acumular 6 unidades en el Torneo II de la Primera B, ahora buscar llegar a la zona de clasificación.

El equipo dirigido por Wilberto Pana, en el año solo ha podido conseguir seis triunfos.

Fueron pocas las oportunidades de gol que se presentaron en los primeros 45 minutos, de un encuentro que abrió la fecha 6 en la Primera B 2017 – II.

Con pelota quieta, Atlético se acercó a la cabaña custodiada por Juan Camilo Martínez, mientras que gracias a un centro de costado, Valledupar FC inquietó a Johan Wallens, quien en su momento trabajó para mantener el cero en su portería.

ATLETICO-VS-VALLEDUPAR-2-20Con la intención de buscar su segundo triunfo en el campeonato, el profesor Luis Eduardo Gómez realizó dos modificaciones. A la cancha llegaron Yan Carlo Posso y Kevin Velasco, quienes le dieron movilidad al equipo y rapidez al momento de hacer la transición de defensa a ataque.

El delantero visitante Armando Carrillo protagonizó la acción más importante de Valledupar en el complemento, mientras que el defensor central local Julio Cesar Murillo, fue quien remató una pelota dentro del área rival, que terminó desviada.

Pero la paridad sin anotaciones la rompió el delantero de Atlético FC Juan David González, quien luego de cabecear un centro por izquierda enviado por Kevin Velasco, decretó el uno por cero parcial.

Aunque intentó conseguir la paridad, Valledupar FC no pudo conseguir dicho objetivo, además cabe resaltar que tuvo que jugar los últimos 10 minutos con un hombre menos, ya que Ronald Herrera salió expulsado.

Con el tiempo reglamentario agotado, Atlético FC amplió su diferencia y derrotó a su rival dos goles por cero. La acción fue protagonizada por Jean Rentería quien remató a la portería con tan mala fortuna que el balón se estrelló en el horizontal, aunque atento al rebote, su compañero Kevin Velasco estuvo en el tiempo y momento preciso para anotar.

Gracias al triunfo, Atlético FC llegó a 6 unidades en el Torneo II de la Primera B, mientras que Valledupar FC se mantuvo con 5.

Estadio: Pascual Guerrero – Cali (Valle)

Central: Alexander Ortiz – Norte De Santander

Asistente No.1: Javier González – Cundinamarca

Asistente No.2: Jeison Méndez – Cauca

Emergente: Cristian Guzmán – Valle

Atlético Fútbol Club: Johan Wallens, Geison Montaño, Maikel Reyes, José Barriosnuevo, Julio Cesar Murillo, Juan Diego Cardona, Víctor Asprilla, Dairon Valencia, Kevin Mina, Luis Alejandro Ferrer y Juan David González.

Director Técnico: Luis Eduardo Gómez.

Suplentes: Manuel Loaiza, Yan Carlo Posso, Kevin Velasco, Víctor Manuel Zapata, Jean Rentería y Alberto Pardo.

Sustituciones: Yan Carlo Posso por José Barriosnuevo  y Kevin Velasco por Dairon Valencia (46´) y Jean Rentería por Kevin Mina (69´).

Amonestados: Víctor Asprilla,

Expulsados: No hubo.

Goles: Juan David González (71´) y Kevin Velasco (90´).

Valledupar Fútbol Club: Juan Camilo Martínez, Luis Moreno, Ronald Herrera, Kevin Sandoval, Tomás Velásquez,  Saramys Rodríguez, Alex Rambal, Carlos Oñate, Juan Camilo Zapata, Javier Araujo y Armando Carrillo.

Director Técnico: Wilberto Pana.

Suplentes: Miguel Torres, Jhonny Buelvas, Nelino Tapia, Luis Londoño y Norvey Orozco.

Sustituciones: Norvey Orozco por Carlos Oñate (62´), Nelino Tapia por Tomás Velásquez (76´) y Luis Londoño por Saramys Rodríguez (80´).

Amonestados: Alex Rambal, Luis Moreno y Ronald Herrera.

Expulsados: Ronald Herrera (80´)

Goles: No hubo.

Cali – Valle

Síguenos en @codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios