Código Fútbol
No te pierdas:

Atlético FC debutó con triunfo en Bogotá

5-1

El equipo dirigido por el ex jugador profesional Giovanni Hernández, venció al Bogotá FC, en la apertura del torneo de Ascenso en Colombia 2018.

Los goles del equipo vallecaucano fueron de Steven Tapiero y Kevin Velasco, mientras que Fernando Castillo, en el último minuto, descontó para los capitalinos.

Atlético FC abrió el marcador al minuto 28, gracias a la anotación del mediocampista Steven Tapiero. El ex Real Cartagena y América de Cali, aprovechó un descuido de la zaga local, para vencer la cabaña custodiada por Yasser Chávez.

Sin poder reaccionar, Bogotá FC sufrió un nuevo golpe diez minutos más tarde. En esta oportunidad el protagonista fue Kevin Velasco, el cual marcó el dos por cero, resultado que se mantuvo hasta el final de la primera parte.

Para el complemento, los locales salieron a presionar al rival, pero no fueron precisos en el último cuarto de cancha.

Terminando el partido, Fernando Castillo descontó con un espectacular gol de tiro libre, venciendo la portería del arquero Johan Wallens.

En la próxima jornada, Bogotá FC viajará a la ciudad de Armenia para enfrentar al Deportes Quindío, mientras que Atlético FC, recibirá a Cortuluá, en el estadio Pascual Guerrero de Cali.

Estadio: Metropolitano de Techo – Bogotá (Cundinamarca).

Central: Carlos Márquez – Bolívar

Asistente No.1: Danilo Sarmiento – Boyacá

Asistente No.2: Iván Ballesta – Cundinamarca

Emergente: Jeison Abril – Bogotá

4-1Bogotá FC: Yasser Chávez; Quelmer Hurtado, Aldair Cantillo, Yeison Quiñónez, Néstor Asprilla; Cristian Díaz, Fabián Zambrano, Esteban Morales, Luis Pérez; Juan Zapata y Yilmar Córdoba.

Director Técnico: Mauricio Roa.

Suplentes: Andrés Salazar; David Orozco, Fernando Castillo, César Solís, Ángel Mendoza, Kevin Quiñónez y Jhon Celedón.

Sustituciones: Fernando Castillo por Juan Zapata (62′), Ángel Mendoza por Fabián Zambrano (74′) y David Orozco por Quelmer Hurtado (81′).

Amonestados: Néstor Asprilla, Luis Pérez y Aldair Cantillo.

Expulsados: No hubo.

Goles: Fernando Castillo (90′).

3-1Atlético FC: Johan Wallens; Richard Rentería, Andrés Corso, José Barriosnuevo, Camilo del Castillo, Steven Tapiero, Víctor Asprilla, Luis Ferrer, Kevin Velasco, Andrés Carabalí y Hugo Daza.

Director Técnico: Giovanni Hernández.

Suplentes: Christian Londoño; Juan Cardona, Jesús Rodríguez, Santiago Córdoba y Víctor Cuero.

Sustituciones: Santiago Córdoba por Hugo Daza (65′), Juan Cardona por Luis Ferrer (76′) y Víctor Cuero por Andrés Carabalí (90′).

Amonestados: Andrés Corso, Víctor Asprilla, Johan Wallens y Kevin Velazco.

Expulsados: No hubo.

Goles: Steven Tapiero (28′) y Kevin Velasco (38′).

Daniel Góngora

Bogotá

Síguenos en @codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios