Código Fútbol
No te pierdas:

Atlético FC derrotó al campeón del Torneo I

ATLETICO-VS-BTA-2-2017

La altura y el frío de la ciudad de Tunja, no fueron impedimentos para que el conjunto vallecaucano superara al Boyacá Chicó FC., único equipo que tiene garantizado un cupo en la Gran Final de la Primera B 2017.

Juego de ensueño para los jóvenes integrantes del Atlético FC. Los dirigidos por Luis Eduardo Gómez demostraron que han aprendido de los errores de antaño, donde perdían puntos en casa, y fuera de ella, por desconcentraciones en los últimos minutos.

En esta oportunidad, fue suficiente el gol conseguido por el delantero Andrés Carabalí al minuto 37, luego de aprovechar el rebote dejado por el portero José Escobar, tras atajar, en primera instancia, un cabezazo que tenía camino de gol.

Cabe reconocer que Boyacá Chicó FC buscó la paridad por todas las vías posibles. Remates de media y larga distancia, centros de costado, tiros libres, tiros de esquina, jugadas colectivas e individuales, pero la falta de puntería, tranquilidad al momento de definir y la inolvidable noche que tuvo el golero Johan Wallens, produjo que Atlético FC., llegara a 17 puntos en la tabla de posiciones.

Por su parte, Boyacá Chicó FC., se mantuvo con 20 y aunque se mantiene en la zona de clasificación, tiene el riesgo de salir en las dos últimas jornadas.

Estadio: La Independencia – Tunja (Boyacá)

Central: Never Manjarrés – Córdoba

Asistente No.1: Richard Ortiz – Quindío

Asistente No.2: Jonathan Ballesteros – Santander

Emergente: Camilo Colmenares – Boyacá

Boyacá Chicó FC: José Escobar, Yilbert Tobar, Daniel Duarte, Carlos Díaz, Jordy Monroy, Oscar Balanta, Felipe Ponce, Deimer Ruiz, Yesid Torres, Misael Riascos y Santiago Arango.

Director Técnico: Jhon Jaime Gómez.

Suplentes: Sergio Avellaneda, Ánderson Peña, Michel Vásquez, Diego Valdés, Mateo Palacios, Denis Mena y Jaminthon Grueso.

Sustituciones: Diego Valdés por Deimer Ruiz (40´), Mateo Palacios por Santiago Arango (46´) y Jaminthon Grueso por Yilbert Tobar (70´).

Amonestados: Yilbert Tobar, Diego Valdés y Carlos Díaz.

Expulsados: No hubo.

Goles: No hubo.

Atlético FC: Johan Wallens, Geison Montaño, Ronny Santos, José Barriosnuevo, Julio Cesar Murillo, Juan Diego Cardona, Víctor Asprilla, Dairon Valencia, Kevin Velasco, Juan David González y Andrés Carabalí.

Director Técnico: Luis Eduardo Gómez.

Suplentes: Manuel Loaiza, Michael Cuellar, Luis Ferrer, Jean Rentería y Víctor Zapata.

Sustituciones: Luis Ferrer por Juan David González (66´), Michael Cuellar por Dairon Valencia (82´) y Jean Rentería por Andrés Carabalí (86´)

Amonestados: Johan Wallens, Andrés Carabalí y Luis Ferrer.

Expulsados: No hubo.

Goles: Andrés Carabalí (37´).

Tunja – Boyacá

Síguenos en @codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios