Código Fútbol
No te pierdas:

Atlético FC ganó en Cali, Real Santander no levanta cabeza

7

En el estadio Pascual Guerrero el equipo vallecaucano volvió al triunfo, luego de caer en la jornada anterior frente a Universitario. Con 10 puntos se ubicó en la parte alta de la tabla.

El duelo de necesitados fue para el conjunto de Cali. Steven Tapiero y Camilo Del Castillo fueron los autores de los tantos locales. Néstor Arenas empató transitoriamente para el equipo de Floridablanca.

Atlético FC sigue sorprendiendo en la presente temporada del ascenso colombiano. En la actualidad es un equipo que gana compromisos, demuestra jerarquía y se perfila, de mantener su nivel, a ser uno de los candidatos para acceder a la segunda fase.

Por su parte Real Santander, que tiene como filosofía administrativa ascender en el 2018, no ha podido engranar, con la base que se mantuvo del año anterior, a los nuevos jóvenes jugadores provenientes de Atlético Nacional.

El ex Dépor FC, América de Cali y Real Cartagena Steven Tapiero, fue quien abrió la cuenta para el equipo dirigido por Giovanni Hernández a los 33 minutos. Su nivel con Atlético es superlativo y demostró que la lesión que tuvo en su ligamento cruzado el año anterior, está superada.

Para el complemento Real Santander buscó el tanto de la paridad, algo que llegó a los 68 minutos a través de Néstor Arenas. Con 24 años de edad, el mediocampista que militó el año anterior con Real Cartagena, venció la resistencia del golero Johan Wallens.

Sin bajar los brazos, el equipo de Cali trabajó el partido para encontrar el gol del triunfo. Su disposición ofensiva y mentalidad ganadora, produjo que el defensor Camilo Del Castillo, restando 10 minutos para cumplir con el tiempo reglamentario, anotara de golpe de cabeza el definitivo dos por uno.

El triunfo llevó a Atlético FC a sumar 10 puntos y se ubica en los primeros lugares de la Primera B, en tanto que Real Santander es el colero del campeonato con tan solo 4 unidades.

Estadio: Pascual Guerrero – Cali (Valle)

Central: Harold Perilla – Cundinamarca

Asistente No.1: Guillermo Agudelo – Antioquia

Asistente No.2: Robinson Medina – Risaralda

Emergente: Fernando Castellanos – Valle

Atlético Fútbol Club: Johan Wallens; Andrés Felipe Corso, Richard Rentería, José Barriosnuevo, Víctor Asprilla; Steven Tapiero, Camilo del Castillo, Kevin Velasco, Jesús Rodríguez, Luis Ferrer y Andrés Carabalí.

Director Técnico: Giovanni Hernández.

Suplentes: Luis Estacio; Maikel Reyes, Juan Diego Cardona, Dailer Moreno, Santiago Córdoba, Víctor Cuero y Víctor Zapata.

Sustituciones: Santiago Córdoba por Luis Ferrer (67´), Dailer Moreno por Jesús Rodríguez (72´) y Maikel Reyes por Andrés Carabalí (84´).

Expulsados: No hubo.

Goles: Steven Tapiero (33´) y Camilo Del Castillo (80´).

Real Santander: Julián Ledesma, Nelson Camacho, Jair Blanco, Juan Mosquera, Duván Uribe, Jhair Castillo, Oscar Álvarez, Jonathan Duarte, Juan Pablo Zapata,  David Castañeda y Jean Luca Rivera.

Director Técnico: Víctor Hugo González.

Suplentes: Jaime Mora,  Emmanuel Arias, Néstor Arenas, Jesús De La Hoz y Andrés Córdoba.

Sustituciones: Andrés Córdoba por Jonathan Duarte (63´),

Expulsados: No hubo.

Goles: Néstor Arenas (68´)

Cali – Valle

Síguenos en @codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios