Código Fútbol
No te pierdas:

Atlético FC inició pretemporada con novedades

ATLETICO-ENTRENO-2-2019

Diecisiete jugadores que actuaron en la temporada anterior, no continuarán en la institución que sigue dirigiendo el profesor Giovanni Hernández.

Este  jueves, en horas de la mañana, el plantel profesional regresó a la dinámica del trabajo luego de algunas semanas de vacaciones.

Hubo 18 futbolistas que estuvieron a disposición del cuerpo técnico encabezado  por el profesor Giovanni Hernández, que está totalmente convencido de que para ser protagonista en el Torneo y la Copa, hay que esforzarse al máximo cada día.

En el transcurso de la mañana el plantel profesional realizó los primeros ejercicios físicos que estuvieron enfatizados en trabajos de resistencia aeróbica y fortalecimiento muscular  bajo las órdenes del profesor  Giovanni Hernández. Luego tuvieron lugar los trabajos con pelota en espacios reducidos.

Cabe destacar que para la presente temporada no continuarán con el plantel los jugadores: Luis Estacio, Andrés Carabalí, Andrés Corso, Camilo del Castillo, Dailer Moreno, Carlos Daniel Castro, Hugo Reyes, Luis Alejandro Ferrer, Maikel Reyes, Santiago Córdoba Carvajal, Jesús Manuel Rodríguez, Luís Alejandro Ferrer, Jimmy Bermúdez, Jonathan Caicedo, Julián Andrés Grueso, Steven Tapiero y Víctor Manuel Zapata.

 Oficina de prensa, Atlético FC

Síguenos en @codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios