Código Fútbol
No te pierdas:

Atlético FC y Leones FC siguen sin ganar en el segundo semestre

47

El equipo caleño suma dos triunfos en las últimas 20 jornadas del campeonato, mientras que Leones FC llegó a cinco fechas sin conocer la victoria.

Vallecaucanos y antioqueños se vieron las caras en el estadio Pascual Guerrero, en la jornada dominical de la fecha 3 en el Torneo de Ascenso en Colombia. Con poca asistencia de público y con la necesidad de triunfo por parte de los dos conjuntos, Atlético FC y Leones FC buscaron romper su sequía de victorias de las dos primeras fechas del certamen.

Fue por ello que el partido se tornó dinámico y con aproximaciones a las porterías que en la primera parte produjo dos anotaciones, una por bando. Leonel García al minuto 4 abrió el tanteador a favor del Atlético FC, aunque la alegría solo les duró diez minutos ya que casi de inmediato emparejó las acciones Kevin Aladesanmi. El atacante nacido en Jönköping, Suecia, convirtió una pena máxima sancionada por el árbitro Jonathan Aguirre para poner el uno por uno parcial.

El complemento, a pesar de ser más equilibrado, no redujo las oportunidades de gol. Juan Trejos, Daniel Moreno  inquietaron la cabaña custodiada por Cristian Arroyave, en tanto que Wilmar Cruz junto a Boris Palacios se acercaron con peligro al pórtico local.

Lo que si inclinó la balanza a favor del Atlético FC fue la expulsión del atacante foráneo Palacios, quien al ver la segunda cartulina amarilla en el juego, dejó a Leones con diez hombres en la cancha, algo que no aprovechó el conjunto local ya que en definitiva la paridad a un tanto se mantuvo hasta el pitazo final.

Con este resultado Atlético FC llegó a su primera unidad, se mantiene en la última posición y en la fecha 4 visitará al tercero de la clasificación Real Cartagena. Por su parte Leones FC acumuló su tercer empate consecutivo y en la próxima jornada recibirá en Ditaires al Deportes Quindío.

 

Estadio: Pascual Guerrero, Cali (Valle del Cauca)

Central: Jonathan Aguirre – Caldas

Asistente No.1: Jefferson Arias – Quindío

Asistente No.2: Juan Holguín– Asocafa

Emergente: Fernando Castellanos – Valle

 

Atlético FC: Jeison Pinillo; Davison Lemus, Jhon Bueno, Carlos Victoria, Andrés Álvarez; Víctor Asprilla, Mateo Giraldo, Juan Trejos, Leonel García, Kevin Viveros y Daniel Moreno.

Director Técnico: Giovanni Hernández.

Suplentes: Santiago Rodas, José Barriosnuevo, Steven Hernández, Enzon Sánchez, Jesús Cortez, Alejandro Seth y Luis Sánchez.

Sustituciones: Steven Hernández por Víctor Asprilla (68´), José Barriosnuevo por Carlos Victoria (77´) y Enzon Sánchez por Daniel Moreno (84´).

Expulsados: No hubo.

Goles: Leonel García (4´)

 

Itagüí Leones: Cristian Arroyabe; Daniel Osorio, Carlos Mosquera, David Álvarez, Carlos de las Salas; Wilmar Cruz, Luis Vélez, Mateo Serna, Mateo Muñoz; Kevin Aladesanmi y Boris Palacios.

Director Técnico: Álvaro Hernández.

Suplentes: Jorge Soto; Eder Munive, Alberto Rivera, Franklin Navarro, Felipe Gómez y Faber Gil.

Sustituciones: Felipe Gómez por Mateo Serna (61´), Alberto Rivera por Mateo Muñoz (69´) y Franklin Navarro por Kevin Aladesanmi (80´)

Expulsados: Boris Palacios (72´)

Goles:  Kevin Aladesanmi (15´ – penal)

 

Cali, Valle del Cauca

Síguenos en @codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios