Código Fútbol
No te pierdas:

Atlético le saca un punto al Unión Magdalena en Santa Marta

8LCMje9w

Paridad a un gol entre samarios y vallecaucanos, en el inicio de la fecha 13 de la Primera B 2020 – I. Unión perdió seguidilla de 4 triunfos al hilo. Atlético no gana hace 4 jornadas.

Un partido donde ambos equipos buscaban la generación de muchas ideas sin poder concretarlas. En el minuto 15 el equipo de la visita lograría llegar al arco del Unión y hacerlo temblar luego de un muy buen pase de Andrés Álvarez para un destacado Andrés Mosquera que desperdicio la oportunidad.

h6AIcHNwLos locales tomaron confianza i generaron ataques con mayor contundencia. Así fue como al minuto 23, luego de un rápido desborde del creativo Jhonier Viveros, este logró sacar un buen centro que no pudo concretar el extremo bananero Hernán Luna.

Pero tras varios intentos por parte del onceno samario por abrir el marcador, Unión pudo conseguir el objetivo a la altura del minuto 32. La jugada clave del primer tiempo se originó de una carrera y excelente centro de James “Taganga” Castro para que llegara el capitán Luis Narváez en el segundo sector y así poner a su equipo adelante en el juego.

Ya con el partido 1 por 0 Unión buscó más. Luna tuvo la oportunidad de ampliar la diferencia luego de una jugada colectiva donde quedó frente al portero, pero su remate se estrelló en el poste.

Para el segundo tiempo el equipo de la visita salió con un fútbol vistoso en busca de la paridad, dándole protagonismo de inmediato al portero local Ramiro Sánchez. El ex Millonarios ahogó el grito de gol de Atlético FC en dos oportunidades claras para la visita: un cabezazo de Andrés Mosquera y un remate de Johan Rodallega, produjo que Sánchez se eligiera como una de las figuras del partido.

0k-R2JOwPero en el estadio Sierra Nevada se hizo presente el popular dicho: “La tercera es la vencida”. El cabezazo de Rodallega al minuto 72, tras un buen envío de costado por parte de Piter Yascuarán.

La necesidad de allí en adelante fue del Unión Magdalena. Se volcó al ataque, adelantó líneas y generó oportunidades de gol que no fueron concretadas por sus atacantes, el más activo Ruyeri Blanco.

Con la paridad Unión Magdalena acumuló 25 puntos y se mantiene en la parte alta de la tabla de posiciones. Ahora se alista para visitar al Barranquilla FC. Por su parte Atlético FC llegó a 12 unidades y en la fecha 14 recibirá al Deportes Quindío.

Estadio: Sierra Nevada – Santa Marta (Magdalena)
Arbitro: Javier Villa – Antioquia
Asistente 1: Jheison Castro – Córdoba
Asistente 2: William Crawford – Córdoba
Cuarto Arbitro: Eliecer Sanchez – Magdalena 

NKoho_XgUnión Magdalena: Ramiro Sánchez; James Castro, Jermein Peña, Oidel Pérez, Brayan Correa; Luis Narváez, Diego Chica, Armando Vargas; Hernán Luna, Jhonier Viveros y Ruyery Blanco.
Director Técnico: Carlos Silva.
Sustituciones: Jhon Labastidas por Hernán Luna (63´), Roberto Hinojosa por Armando Varga (61´) y Jossymar Gómez por Diego Chica (77´).
Amonestados: James Castro y Brayan Correa.
Expulsados: No hubo.
Gol: Luis Narváez (32’)

o23zQh_QAtlético FC: Yerson Mosquera; Luis Toloza, Eder Balanta, Kevin Sandoval, Andrés Álvarez; Claudio Rubiano, Jhan Cobo, Nelson Mosorongo; Andrés Mosquera, Jesús Cortez y Johan Rodallega.
Director Técnico: Giovanni Hernández.
Sustituciones: Carlos Riascos y Piter Yascuarán por Luis Toloza y Andrés Mosquera (63´) y Enzon Sánchez por Jesús Cortez (90´).
Amonestados: Johan Rodallega y Luis Narváez.
Expulsados: No hubo.
Gol: Johan Rodallega (72’).

Dairo Andrés Pérez
Santa Marta, Magdalena
Síguenos en @CodigofutbolB

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios