Código Fútbol
No te pierdas:

Atlético sorprendió a Real Santander

Vibrante empate a un tanto protagonizaron Real Santander y Atlético F.C., en un encuentro llevado a cabo en el estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca.

Como era de esperarse, en los primeros minutos los componentes del onceno “albiceleste” tomaron la iniciativa y el control de la pelota, ya que desde el pitazo inicial quisieron asegurar los tres puntos en disputa.

Sin embargo, al frente se encontraron con un equipo que se mostró ordenado en el fondo y que sorprendió, por momentos, con su propuesta ofensiva.

A los 12 minutos los vallecaucanos se encargaron de abrir el marcador a través de Andrés Carabalí, situación que dejó muy mal parada a la zona defensiva local.

En ese instante Atlético FC tocaba la pelota a placer y presionaban en campo contrario, mientras que los santandereanos lucían confundidos y sin la claridad futbolística de otras presentaciones, sumada a la oportuna actuación del golero Luis Hurtado, quien en varias oportunidades ahogó el grito de gol de los dueños de casa.

Pero la alegría foránea duró muy poco, puesto que seis minutos después Luis Ferney Ríos igualaría las acciones.

Una vez más el artillero paisa sacó a relucir sus condiciones, y con una buena definición venció la resistencia de Luis Hurtado.

Para el periodo complementario el partido fue de toma y dame. Los santandereanos buscaron obtener los tres puntos, mientras los caleños querían mantener la paridad, la cual le significaría un punto que no han podido sacar  otras instituciones en el certamen.

De esa manera, los dirigidos por Víctor Hugo González se fueron llenando de ansiedad,  y se dejaron llevar por la presión del resultado.

Al final y pese a la cantidad de opciones que se generaron, los “hormigueros” quedaron con la sensación amarga de no haber podido obtener otro triunfo, mientras que los visitantes salieron conformes con el resultado.

Estadio: Álvaro Gómez Hurtado – Floridablanca

Asistencia: 500 espectadores

Árbitro: Alexander Ortiz (Norte)

Asistentes: Wilson Ortiz (Norte) y John Esparza  (Santander)

Cuarto árbitro: Gonzalo Guarín (Santander)

Real Santander: Jaime Mora; Nelson Camacho, Miguel Herrera, Fabián Peña, Alejandro Ríos; Oscar Álvarez, Julián Buitrago, Daniel Mantilla, Roger Lemus; Néstor Arenas y Luis Ferney Ríos.

Director Técnico: Víctor Hugo González

Sustituciones: Juan Pablo Zapata por Daniel Mantilla y Yerson Morales por Roger Lemus

Amonestados: Fabián Peña

Gol: Luis Ferney Ríos (20’)

Atlético FC: Luis Hurtado; Johnny Mena, Richard Rentería, José Barriosnuevo, Jair Benítez; Alberto Pardo, John Arboleda, Raúl Murillo, Dairon Valencia; Andrés carabalí y Clodoaldo Paulino.

Director Técnico: Jorge Eliecer Larrahondo.

Gol: Andrés Carabalí (12´)

 

Redacción:

Miller Pinto Cobos

Floridablanca – Santander

@codigofutbolb

Comentarios