Código Fútbol
No te pierdas:

Atlético tendrá un equipo joven para la temporada 2019

ATLETICO-ENTRENO-1-2019

El Atlético FC piensa en la juventud para la temporada 2019. Es por ello que la política de sus directivos y cuerpo técnico encabezado por Giovanni Hernández es darle promoción a las nuevas promesas de la institución que vienen haciendo su proceso de formación en las divisiones menores del equipo.

Tras un año 2018 donde no se pudo ser protagonista en instancias finales del torneo de ascenso, el tercer equipo caleño buscará armar un equipo a su medida pero con espíritu competitivo que permita soñar con alcanzar metas importantes en el año que se avecina.

La idea es subir al plantel profesional mucho de los jugadores que estuvieron este año en el equipo Sub-20 y que se consoliden a nivel profesional. En cuanto a las posiciones que se van a reforzar, el objetivo del profesor Hernández es apostar por vincular un arquero con algún recorrido y experiencia en el fútbol colombiano.

Asimismo se está en la búsqueda de un lateral por izquierda, otro lateral por derecha, un volante de enganche y dos delanteros.

En cuanto a la salida de jugadores quedó definido que no continuarán once jugadores de la plantilla que compitió en el 2018. Luis Estacio, Andrés Carabalí, Andrés Corso, Camilo del Castillo, Dailer Moreno, Daniel Castro, Hugo Reyes, Luis Alejandro Ferrer, Maikel Reyes, Santiago Córdoba y Víctor Manuel Zapata se despidieron del elenco vallecuacano.

El Atlético FC retornará a actividades el próximo miércoles 2 de enero para su etapa de pretemporada.

Cali, Valle del Cauca.

Síguenos en @codigofutbolb

 

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios