Código Fútbol
No te pierdas:

Atlético y Cúcuta no se sacaron ventaja

_JO10810aa

 

Ambas escuadras quedaron en deuda con la afición que acudió el estadio Pascual Guerrero.

Consecuente con su posición en la tabla de posiciones (ultimo con solo 17 puntos), el Atlético FC fue incapaz de hacer valer su condición de local y tan solo pudo igualar 0-0 frente al Cúcuta Deportivo.

_JO10792aaAtlético FC fue el primero en acercarse con riesgo a la portería contraria. Fue al minuto 8 cuando el experimentado lateral Jair ‘Chigüiro’ Benítez lanzó un centro al área que se fue cerrando y obligó a la reacción del arquero Avellaneda para salvar su arco.

Los cucuteños no se quedaron atrás y respondieron con dos llegadas de riesgo por intermedio de Martín Palisi que controló bien el arquero Luis Hurtado al 12’, y posteriormente un remate de Diego Chica al 17’ que por poco se mete en el arco local.

Pero después de esos ‘campanazos de alerta’ el juego se hizo soso, el dominio del balón era en gran parte favorable al conjunto fronterizo, pero no existió profundidad a la hora de buscar el arco rival. El balón llegaba a predios de ambos porteros, pero en completa calma.

_JO10834aaEn el periodo complementario el técnico Larrahondo fue el primero en mover el banco y envió al campo a Santiago Carabalí y a Gerson Bonilla, con lo cual ganó un poco de posesión, pero no ganó en profundidad; lo que sin duda perjudicó al atacante Clodoaldo Paulino.

Prince no demoró en realizar modificaciones para contrarrestar la propuesta local y fue así que puso en el campo a Mena y Murillo. Los cambios surtieron efecto y nuevamente tuvieron mayor dominio.

A falta de 10 minutos para el final, el brasilero Clodoaldo tuvo en sus pies la mejor jugada de peligro de todo el partido y que bien pudo darle los tres puntos al necesitado Atlético; sin embargo, el atacante dejó en evidencia una vez más su falta de definición y no supo con definir ante la salida del arquero visitante.

Al final el marcador no se movió en la Sultana del Valle, y Atlético tan solo sumó un punto que le mantiene en el sótano. Cúcuta por su parte, se marcha con un punto, pero con la sensación de haber podido llevarse más.

Estadio Pascual Guerrero

Central: Jens Cortina – Atlántico

Asistente No.1: Javier Patiño – Meta

Asistente No.2: David Fuentes – Cesar

Emergente: Robinson Barona – Valle

Atlético FC: Luis Hurtado; Jhonny Mena, Richard Rentería, José Barriosnuevo, Jair Benítez; Alberto Pardo, Jhon Arboleda, Raúl Murillo, Dairon Valencia; Andrés carabalí y Clodoaldo Paulino.

Director Técnico: Jorge Eliecer Larrahondo.

Sustituciones: Santiago Carabalí por Andrés Carabalí (60’), Gerson Bonilla por Alberto Pardo (63’), Mateo Nieto por Clodoaldo Paulino (83’).

Amonestados: Andrés Carabalí (45’), Jhon Arboleda (51’), Jair ‘Chigüiro’ Benítez (82’).

Expulsados: No hubo.

Goles: No hubo.

Cúcuta Deportivo: Sergio Avellaneda; José Ramírez, John García, Julio Murillo; Sergio Guerrero, Martín Palisi, Mauricio Duarte, Juan Carlos Pereira, Diego Chica; Jonathan Palacios y Brayan Lucumí.

Director Técnico: Miguel Augusto Prince.

Sustituciones: Fabián Mena por Brayan Lucumí (74’), Jefferson Murillo por Jonathan Palacios (77’) y Jhon Ramírez por Juan Carlos Pereira (83’).

Expulsados: No hubo.

Goles: No hubo.

Redacción:

Ricardo Ríos Tenorio

Cali – Valle

@codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios