Código Fútbol
No te pierdas:

Atlético y Leones repartieron puntos en Cali

ATLETICO-LEONES-2017

Caleños y antioqueños dividieron honores a un tanto, en un juego disputado en el estadio Pascual Guerrero, la tarde del jueves 20 de abril.

Alberto Pardo abrió la cuenta para los locales, mientras que Mateo Muñoz, en tiempo de adición, decretó el uno por uno final.

A pesar de generar oportunidades durante 83 minutos, la falta de puntería de los atacantes y los reflejos de los porteros, produjo que se llegara a pensar en un empate sin anotaciones.

Pero cuando la lluvia se incrementaba en la capital del Departamento del Valle y restaban apenas 7 minutos para culminar con el tiempo reglamentario, Alberto Pardo sacó un remate de media distancia que se desvió en el zaguero visitante Edisson Restrepo, para marcar así el uno por cero parcial a favor de Atlético FC.

La reacción antioqueña llegó de inmediato. La mayoría de sus jugadores se volcaron al campo contrario para conseguir la paridad bajo una intensa lluvia, en donde la fortaleza física y el ímpetu por el objetivo, superaron el buen fútbol y el toque de balón a ras de piso, ya que era imposible jugar así.

Restando segundos para que el pífano del Huila Javier Zamanate hiciera sonar su silbato, un ataque por derecha generó que el portero Johan Wallens no pudiera contener el balón, y tras dejar el rebote, Mateo Muñoz llegó desde atrás para empalmar un remate que significó la paridad definitiva.

Con la paridad, Leones FC llegó a 17 puntos y es séptimo, mientras que Atlético FC sumó su undécima unidad.

Estadio: Pascual Guerrero – Cali (Valle)

Central: John Perdomo – Huila

Asistente No.1: Javier Zemanate – Huila

Asistente No.2: Haver Motta – Cundinamarca

Emergente: John Balanta – Valle

Atlético Fútbol Club: Johan Wallens, Víctor Asprilla, Julio Murillo, Michael Cuellar, José Mondragón, Juan Diego Cardona, Alberto Pardo, Cristian Barrios, Bayron Garcés, Andrés Carabalí y Luis Alejandro Ferrer.

Director Técnico: Luis Eduardo Gómez.

Suplentes: Manuel Loaiza, Gerson Gutiérrez,   Juan David González, Kevin Mina, Javier Rincón, José Andrade y Jesús Varona.

Expulsados: No hubo.

Gol: Alberto Pardo (83´)

Leones Fútbol Club: Arled Cadavid; Daniel Osorio, Edisson Restrepo, Juan F. Aguirre, Diego Sánchez, Daniel Restrepo,  Sebastián Gómez, Felipe Jaramillo, Yeison Zabaleta, Jeison Medina y Jhon Sánchez.

Director Técnico: Juan Carlos Álvarez

Suplentes: Augusto Flórez, Julián Jiménez, Duván Viveros, Mateo Serna, Mateo Muñoz y Wilmar Cruz.

Expulsados: No hubo.

Gol: Mateo Muñoz (90 + 3´)

Cali – Valle

Síguenos en @codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios