Código Fútbol
No te pierdas:

Atlético y Unión dividieron honores

ATLETICO-VS-UNION-2-2017

En el estadio Pascual Guerrero de la ciudad de Cali, “vallecaucanos” y “bananeros” no se sacaron ventaja.

Inició la fecha 10 en la Primera B 2017 – I. Atlético FC, a partir de las 3 de la tarde, recibió la visita de un Unión Magdalena, que no ha perdido en la era del nuevo técnico Nilton Bernal.

A pesar de algunas oportunidades de riesgo gestadas por parte de los dos conjuntos, solo hasta el minuto 42 se abrió el marcador.

ATLETICO-VS-UNION-1-2017El centro delantero paraguayo Marco Prieto, fue quien aprovechó una desatención en la zaga local, para anotar el uno por cero parcial a favor del Unión Magdalena, resultado que se mantuvo hasta el pitazo final del central Fernando Acuña, quien entre otras cosas fue cuestionado por su trabajo.

Ya para el complemento Atlético FC buscó con más intensidad la portería rival. El conjunto “caleño” adelantó sus líneas y puso en aprietos al portero Miguel Vargas, quien en varias ocasiones tuvo que exigirse al máximo, para impedir que su portería fuera vulnerada.

Pero restando cuatro minutos para culminar el tiempo reglamentario, un tiro de esquina a favor del local produjo un rebote que el cayó a Cristian Barrios, quien a la altura de la media luna, empalmó un remate imposible para Vargas, con lo que decretó el uno por uno definitivo en el tanteador.

El empate deja al Atlético FC con 10 unidades en la pare baja de la tabla, en tanto que Unión Magdalena llega a 14 puntos y mantiene un invicto de 4 fechas sin perder, de las cuales las 3 últimas fueron bajo la dirección técnica del profesor Nilton Bernal (2 triunfos y 1 empate).

Estadio: Pascual Guerrero – Cali

Central: Fernando Acuña – Boyacá

Asistente No.1: Edivar Mosquera – Cauca

Asistente No.2: Cristián Mosquera – Valle

Emergente: Johán Cárdenas – Valle

Atlético Fútbol Club: Johan Wallens; Johnny Mena, Ronnie Santos, Julio Murillo, Juan Diego Cardona, Michael Cuellar, Alberto Pardo, Dairon Valencia, Jean Rentería, Jord Byron Garcés y Andrés Carabalí.

Director Técnico: Luis Eduardo Gómez.

Suplentes: Manuel Loaiza, Christian Barrios, Luis Ferrer, Edward Benavides, José Mondragón, Gerson Gutiérrez y Miguel Granobles.

Sustituciones: Cristian Barrios por Jord Byron Garcés, Luis Ferrer por Diego Cardona y Edward Benavides por Michael Cuellar.

Expulsados: No hubo.

Gol: Cristian Barrios (86´)

Unión Magdalena: Miguel Vargas, Dixon Rentería, Marino García, Andrés Varón, Jahir Scott, Juan Pereira, Cesar Rondón, Luis Anibal Mosquera, Esnáider Salinas, Anthony Otero y Marco Prieto

Director Técnico: Nilton Bernal.

Suplentes: Aldair Arnedo, Andrés Rodríguez, Leonardo Lázaro, Niver Arango, David Ramírez.

Sustituciones: Leonardo Lázaro por Luis Anibal Mosquera y Niver Arango por Esnáider Salinas.

Expulsados: No hubo.

Gol: Marco Prieto (42´)

Cali – Valle

Síguenos en @codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios