Código Fútbol
No te pierdas:

Atlético y Valledupar no se hicieron daño

19-atletico-valledupar

El juego disputado en el estadio Pascual Guerrero, válido por la fecha 8 de la Primera B 2019 – II, terminó en tablas. El portero visitante Luis Vásquez atajó penal.

En la primera mitad el conjunto local impuso su juego. Con un planteamiento táctico para aprovechar las bandas con carrileros, incomodó a su rival que por momentos se le vio con dificultades para apropiarse del balón y gestar oportunidades de gol frente a la portería defendida por José Pinillo.

Fue por ello que en el equipo caleño gestó tres acciones que por poco le ponen en ventaja. El atacante Daniel Moreno disparó en un par de veces a la cabaña de Luis Vásquez, quien se comportó a la altura de las circunstancias y ratificó su utópica tarde al atajar una pena máxima al delantero Leonel García.

El complemento fue un poco más tranquilo. Las oportunidades de abrir el marcador escasearon, el juego se tornó en la mitad de la cancha y los porteros impidieron la celebración de gol del rival.

Con la paridad Atlético FC llegó a 11 puntos y se mantiene fuera de la zona de clasificados. En la próxima jornada recibirá a Tigres FC en el estadio Pascual Guerrero de Cali. Por su parte Valledupar FC sumó 13 unidades y visitará en la fecha 9 al líder Deportes Quindío en Armenia.

 

Estadio Central: Simón Ibarra – Risaralda

Asistente No.1: Fabio Letrado – Bogotá

Asistente No.2: Darío Rodríguez – Nariño

Emergente: Cristian Mosquera – Valle

 

Atlético FC: José Pinillo, Carlos Victoria, Víctor Asprilla, José Barriosnuevo, Cristián Useche, Mateo Giraldo, Juan Trejos, Jesús Cortez, Kevin Viveros, Leonel García, Daniel Moreno.

Director Técnico Giovanni Hernández

Suplentes: Santiago Rodas, Steven Hernández, Jhan Cobo, Jhon Ibargúen, Carlos Ocoró, Elier Aponzá, Luis Sánchez.

Sustituciones: Elier Aponzá por Daniel Moreno (64´), Carlos Ocoró por Leonel García (71´) y Jhan Cobo por Víctor Asprilla (75´).

Expulsados: No hubo.

Goles: No hubo.

 

Valledupar FC: Luis Vásquez; Aldair Gutiérrez, José Cuenú, Luis Moreno, Tomás Velásquez, Delman Cajiao, Odacir Pérez, Nicolás Murcia, Orles Aragón, Harlin Ramírez y Cristian Cangá.

Director Técnico: Nilton Bernal.

Suplentes: Aldo Montes, Cristian Rivas, Wilmer Bullones, Yuber Mosquera y Emerson Rodríguez.

Sustituciones: Cristian Rivas por Tomás Velásquez (62´), Emerson Rodríguez por  Nicolás Murcia (67´).

Expulsados: No hubo.

Goles: No hubo.

 

Cali, Valle del Cauca

Síguenos en @codigofutbolb

: Pascual Guerrero, Cali (Valle del Cauca)

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios