Código Fútbol
No te pierdas:

“Atlético y yo merecemos respeto”: Giovanni Hernández

El entrenador del conjunto vallecaucano habló sobre las especulaciones que rondaron luego del triunfo de su equipo ante Deportes Quindío 4-0 en Armenia.

Además analizó el empate a un tanto en Cota frente a Fortaleza CEIF el pasado fin de semana, resultado que amplió a nueve las jornadas sin derrota en el campeonato.

En principio el ex jugador profesional de nueve equipos, dos de ellos extranjeros, dio a conocer las conclusiones del juego en el que Atlético FC empató ante un rival que lo catalogó como difícil: “Jugar acá es complicado para cualquier equipo. Trabajamos todo el tiempo a la táctica referenciando que ellos son muy difíciles de mitad de cancha para adelante. En el primer tiempo no tuvimos afugias, pero en el segundo tiempo cayó ese frío que hace que los equipos se ahoguen más…Seguimos con nueve fechas sin perder y esperemos sumar en las jornadas que nos quedan”.

IMG_2424En tiempo de adición hubo protestas. Las causas las explicó el entrenador Hernández: “Iban más de 49 minutos cuando el árbitro termina el partido. Lo que entiendo del reglamento es que si adicionan 4 minutos, en ese tiempo se debe terminar el partido. Ellos mismos (Fortaleza CEIF) se demoraron en una jugada y la realidad es que se debía terminar el partido”.

Por otra parte se le preguntó a Giovanni Hernández sobe ciertas especulaciones provenientes de Armenia, luego que Atlético FC venciera y por goleada (0-4) al quien era el líder del campeonato Deportes Quindío en su propia casa. El nuevo patrocinador del Quindío – una casa de apuestas deportivas- prendió la llama: “Es muy duro cuando un equipo juega bien al fútbol. Atlético fue contundente e hizo las cosas bien, entonces no sé qué cosas están hablando. Cuando a nosotros no nos ha ido bien en una instancia importante allí si dicen que somos malos, y ahora que los muchachos hicieron las cosas bien, qué tristeza que piensen de esa manera. Merecemos respeto y más yo como entrenador.

Para escuchar la entrevista completa, Haga clic aquí

José Gabriel Celis

Cota, Cundinamarca

 Síguenos en @codigofutbolb

Comentarios