Código Fútbol
No te pierdas:

(Audio) “Hay equipo para ascender”: Cristian Álvarez

En exclusiva, Código Fútbol entrevistó al nuevo volante creativo del Cúcuta Deportivo.

Nacido en Trenque, Lauquen, Buenos Aires, llega al conjunto “motilón” tras acumular experiencia deportiva en los clubes argentinos Boca Juniors y All Boys, además de los chilenos Deportes Antofagasta y Palestino.

“Llegue el viernes a medio día, mi primera práctica fue el sábado, el domingo volví a entrenar, ayer tuvimos libre, y hoy de nuevo estuve en el entrenamiento con el grupo”.

Con relación a su vinculación al equipo, esto dijo Álvarez: “la verdad fue un poco complicado. Estuvimos varios días intentando llegar a un acuerdo, por suerte se pudo dar en el último día del cierre de pases y me pudieron inscribir”.

Las razones que tuvo el mediocampista argentino para vestir la camiseta “rojinegra”, fueron las siguientes: “Cúcuta es un equipo grande y que ha tenido buenos torneos, que si bien hoy se encuentra en la segunda división, creo que hay equipo para ascender”.

Sus inicios en el fútbol y su particular apodo, los explica así Cristian Álvarez: “Cuando tenía 8 años mis padres me llevaron a Santa Rosa en donde el “colorado” tenía una escuelita, Club Deportivo Mac Allister, estuve allí tres años, y por intermedio del “colorado” fue que llegué a Boca (Junios)… Cuando era más pequeño me pelaba toda la cabeza y me dejaba, en la frente, una especie de “Jopito”, entonces desde chico, allá en Boca, me pusieron ese apodo”.

Para escuchar la entrevista completa, haga clic aquí

Esta entrevista fue realizada en el espacio radial Fútbol en Ascenso, el cual se emite en vivo, de 2 a 3 de la tarde, todos los martes y jueves a través de www.colombiasports.net.

 

Juan Manuel Tello

@CODIGOFUTBOLB

Comentarios