Código Fútbol
No te pierdas:

“Aún no me la creo”: Gustavo Torres

TORRES-GUSTAVO-2

En #FútbolenAscenso, único espacio radial de la Primera B en Colombia, dialogamos con el atacante quien se crió en el Cauca, el cual pasó del Deportes Quindío al Atlético Nacional.

Gustavo Adolfo Torres recibió como regalo de cumpleaños (15 de junio – 21 años) la noticia de vestir la camiseta de uno de los clubes más importantes del país.

“Lo tomo con mucha alegría, es un sueño. La verdad aún no me las creo, pero esto es gracias a Dios y al trabajo. Ahora hay que asumirlo con mucha responsabilidad, porque sabemos lo que significa Atlético Nacional”.

Además agregó: “Es un gran paso que he dado, pero es el primer de muchos que quiero dar”.

Sobre la pregunta de quién es su padre deportivo, Torres respondió: “Hernando Ángel. Él me dio la oportunidad de darme a conocer en el fútbol. Desde muy pequeño él hace un proceso y hace todo lo posible para que uno asista a los entrenos…Él es mi Papá deportivo”.

Este fue el documento del club Atlético Nacional, oficializando la intención de compra del atacante Gustavo Torres y el préstamo, con opción de compra, del lateral Jackson Montaño.

NACIONAL-QUINDIO

 

Para escuchar la entrevista completa, haga clic aquí:

Esta entrevista fue realizada en el espacio radial Fútbol en Ascenso, el cual se emite en vivo de lunes a viernes, de 3 a 4 de la tarde, a través de www.colombiasports.net.

Juan Manuel Tello

Síguenos en @codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios