Código Fútbol
No te pierdas:

Bajas del Deportes Quindío para el sábado

ENTRENO-8

Jugadores lesionados y hombres convocados a la Sub 20, es lo más llamativo que tiene el conjunto “cuyabro” para afrontar el juego en Soacha ante Tigres FC.

Por estos días el cuerpo médico del Deportes Quindío ha tenido que trabajar para recuperar lo más pronto posible, a elementos que son claves en el funcionamiento táctico del profesor José Eugenio Hernández.

La reseña inicia con Johan “choca” Gómez, al cual le están practicando exámenes para confirmar o descartar una lesión en una de sus rodillas, por lo que muy seguramente será baja para el encuentro del sábado.

Del mismo modo Yeiner Orozco sigue trabajando en su recuperación física, por lo que se presume que vuelva a las canchas en una semana más.

Asimismo el atacante argentino Diego Nahuel Sevillano tendrá que esperar varias semanas más para poder ser tenido en cuenta por el cuerpo técnico, a causa de una lesión que lo ha marginado de la formación titular.

Por último, el lateral Andrés Rivera será uno de los ausentes por no encontrarse físicamente en condiciones de jugar en Soacha.

A esta larga lista se le suman los convocados a la Selección Colombia Sub 20 Christian Mina y Dámir Céter, quienes recibieron el llamado del profesor Carlos “Piscis” Restrepo para un micro ciclo de trabajo y en teoría se perderían el encuentro ante Tigres FC, por lo que las directivas del club van a solicitar un permiso especial para que tanto Mina como Ceter estén con el equipo.

 

Redacción:

Mauricio Tabares

Armenia – Quindío

@codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios