Código Fútbol
No te pierdas:

Barranquilla consiguió su séptimo triunfo en el torneo

El conjunto local superó al Bogotá FC por la mínima diferencia, gracias a un tanto del artillero Sebastián Herrera.

El joven atacante barranquillero acumuló su quinto tanto en los últimos nueve compromisos disputados, algo que le ha servido a su club para llegar a 28 puntos y seguir soñando con una posible clasificación.

Aunque el conjunto capitalino trató de sacar un buen resultado como visitante, la fuerte temperatura, el desgaste físico y la ausencia de crear y concretar jugadas de gol, provocaron que Barranquilla aprovechara una de las pocas opciones gestadas.

Antes de la anotación, cabe destacar que el conjunto barranquillero pudo abrir el tanteador en acciones protagonizadas por Brayner De Alba y Sebastián Herrera, aunque la buena actuación de Yasser Chávez y los postes, impidieron que el objetivo local se cumpliera.

Solo hasta el minuto 72, el artillero Herrera tuvo la tranquilidad y sabiduría de vencer la resistencia de Chávez, por lo que aunque Bogotá FC intentó reaccionar, el conjunto visitante no pudo sortear las dificultades anteriormente nombradas.

Con esa derrota, Bogotá Fútbol Club se mantuvo con 31 puntos por fuera de los ocho, aunque mantiene vivas sus posibilidades de acceder a los Cuadrangulares Semifinales.

Estadio: Metropolitano – Barranquilla

Central: José Hernández – Magdalena

Asistente No.1: Jesús Otero – Sucre

Asistente No.2: José Benítez – Atlántico

Emergente: Johan Pardo – Atlántico

Barranquilla FC: José Luis Bassa; Roycer Colpa, Kevin Sandoval, José Mora, Camilo Díaz, Juan Niño, Rafael López, Brayner de Alba, Luis Díaz, Germán González y Juan Herrera.

Director Técnico: Arturo Reyes.

Sustituciones: Gerson Vidal y Daniel Padilla por Rafael López y Germán González (60´) y Iván Scarpetta por Luis Díaz (86´).

Gol: Juan Herrera (72´)

Bogotá FC: Yasser Chávez, Aldair Cantillo, Aldair Hernández, Ómer Escalante, Haider Landazuri, Luis Pérez, Jeison Quiñónez, Oaildieir Morales, Jader Valencia, Fabián Zambrano y Jairo Molina.

Director Técnico: Néstor Rodríguez.

Sustituciones: Ángel Mendoza por Haider Landazuri (51´), Daniel Restrepo por Aldair Cantillo (66´) y Luis Díaz por Oaildieir Morales (81´).

 

Redacción:

Barranquilla – Atlántico

@codigofutbolb

Comentarios