Código Fútbol
No te pierdas:

Barranquilla doblega al irregular Real San Andrés

Bquilla-celebra-2019

 

Los rojos del norte aprovecharon los crasos errores del conjunto isleño, ganaron dos a cero y acumularon 13 puntos en el ascenso colombiano.

Tres expulsados arrojó el compromiso disputado en el estadio Romelio Martínez. Dos para el local y uno para el visitante.

El primer gol locatario llegó por una mala entrega de la zaga de Real San Andrés. El balón le cayó al “chino” Sandoval quien definió contra el palo, abajo, imposible para el portero Julián Ledesma.

Barranquilla tuvo dos situaciones claras luego del gol. Johan Bocanegra, Stiwar Acuña y Mauricio García esta vez les faltó definición.

Para el segundo tiempo Real San Andrés adelantó las líneas en procura del gol del empate, pero su accionar fue tímido y sin rumbo definido. Ni siquiera aprovecharon la expulsión del portero Reinaldo Fontalvo, quien por perder tiempo y reclamo airado al árbitro, se fue a las duchas antes de culminar el tiempo reglamentario.

A falta de veinte minutos para el final se presenta una falta peligrosa a favor de los locales. Carlos Esparragoza, con un sutil y preciso cobro, puso el balón al ángulo superior de la cabaña del Real, algo que hizo explotar en júbilo a los doscientos aficionados que acompañaron al Barranquilla FC que se mantiene en la zona de clasificados y que en la fecha 9 visitará a Orsomarso. Por su parte Real San Andrés se estancó con 7 unidades y recibirá a un Fortaleza motivado por su invicto en casa.

Estadio: Romelio Martínez – Barranquilla.  

Árbitro Central: Norberto Ararat – Risaralda

Asistente No.1: Jesús Otero – Sucre

Asistente No.2: Wilson Ortíz – Norte de Santander

Emergente: Roberto Padilla – Atlántico

Barranquilla Fútbol Club: Reinaldo Fontalvo; Andrés Palmezano, Johan Castro, Carlos Esparragoza y César Hayder; Iván Escarpeta, Rubén Manjarres, Stiwar Acuña y Mauricio García; Luis Sandoval y Johan Bocanegra.

Director Técnico: Roberto Peñaloza.

Suplentes: Osneider Polo, Royser Colpa, Ezequiel Gélvez, Iván Luquetta, Fabián Ángel, Jefri Barón y Sebastián Araújo.

Sustituciones: Sebastián Araújo por Johan Bocanegra (61´), Fabián Ángel por Mauricio García (72´) y Ezequiel Gélvez por Rubén Manjarres (88´).

Amonestados: Luis Sandoval (25′), Mauricio García (45′), Reinaldo Fontalvo (59).

Expulsados: Reinaldo Fontalvo (59′) y Ezequiel Gélvez (90′).

Goles: Luis Sandoval (16′) y Carlos Esparragoza (70′).

Real San Andrés: Julián Ledesma; Sebastián España, Miguel Herrera, Jair Blanco y Jonathan Duarte; Oscar Álvarez, Sergio Rengifo, Jair Castillo y Néstor Arenas; Andrés Córdoba y Juan Asprilla.

Director Técnico: José Luis García.

Suplentes: Kleiber Díaz, Juan Mosquera, Camilo Velásquez, Cristian Molina y Jesús De La Hoz.

Sustituciones: Jesús De la Hoz por Sergio Rengifo (62´) y Camilo Velásquez por Juan Fernando Asprilla (87´).

Amonestados: Jair Blanco (11′), Miguel Herrera (25′), Jair Castillo (64′).

Expulsado: Óscar Álvarez (71′).

Goles: No hubo.

Carlos Posada

Barranquilla, Atlántico

Síguenos en @codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios