Código Fútbol
No te pierdas:

Barranquilla doblegó a Orsomarso

ACCION-1

El delantero Juan Hernández fue el autor de los dos tantos con lo que el conjunto “barranquillero” superó a su similar de Palmira.

La fuerte temperatura fue gran protagonista de un encuentro entre dos equipos que llegaron necesitados al estadio Metropolitano, en un  partido válido por la fecha 23 de la Primera B en Colombia. .

Barranquilla FC, buscaba la victoria para ascender en la tabla de posiciones, mientras que Orsomarso necesitaba reencontrarse con un triunfo, luego de caer en las dos últimas jornadas ante el Bogotá FC y Deportivo Pereira.

Aunque el clima fue inclemente, a tal punto de suspender el juego unos minutos para hidratación, Orsomarso fue quien tuvo la mejor oportunidad de gol en los primeros 45 minutos.

La acción en el conjunto de Palmira la protagonizó el defensor Róger Guerrero, quien luego de cabecear una pelota, obligó a estirarse al golero José Luis Barra quien ahogó el grito de gol visitante.

Pero cuando se esperaba que culminara el primer tiempo, en el segundo minuto de la adición llegó el atacante Juan Herrera del Barranquilla FC, quien luego de una ataque local, logró vencer la defensa palmireña para el uno por cero parcial.

El mismo delantero local, en los dos primeros minutos del complemento, aprovechó una desatención de la zaga de Orsomarso para rematar una pelota a la raíz del palo derecho del golero uruguayo Diego Torres Ferulo, el cual debutó hoy en el balompié nacional.

De allí en adelante el conjunto de Palmira intentó reaccionar y adelantar sus líneas, pero el desgaste físico, el inclemente clima y su rival, impidió que sus intenciones de anotar se diluyeran con el tiempo. Es más, el conjunto barranquillero tuvo la oportunidad de ampliar la diferencia y no la desaprovechó al minuto 88 a través de Daniel Moreno, el cual puso cifras concretas con el 3 por 0 final.

Con este resultado Barranquilla FC llegó a 24 puntos y sigue soñando con una posible clasificación, en tanto que Orsomarso acumuló su tercera derrota en línea y se mantuvo con 27 unidades.

Estadio: Metropolitano – Barranquilla (Atlántico)

Central: Never Manjarrés – Córdoba

Asistente No.1: Julio Hoyos – Córdoba

Asistente No.2: Wadit Puerta – Atlántico

Emergente: Darwin Medina – Atlántico

 

Barranquilla FC: José Luis Bassa; Iván Scarpeta, Kevin Sandoval, Gabriel Fuentes, Camilo Díaz, Daniel Padilla, Maisell, Gómez, Brayner de Alba, Luis Díaz; Germán González y Juan Herrera.

Director Técnico: Arturo Reyes.

 

Sustituciones: Juan Niño por Germán González (69´), Daniel Moreno por Luis Díaz (78´) y Roberto Hadad por Brayner de Alba (89´).

Amonestados: Kevin Sandoval, Gabriel Fuentes, Luis Díaz, Juan Herrera.

Expulsados: No hubo.

Goles: Juan Herrera (45 + 2 y 48´) y Daniel Moreno (87´).

 

Orsomarso S.C: Diego Torres Ferulo, Camilo García, Martín Payares, Róger Guerrero, Freyman Cadenas, Alexánder Jaramillo, Éderson Moreno, Mauricio Romero, Frank Castañeda, Luis Miguel Carabalí y Pablo Sabbag.

Director Técnico: Alexánder Escobar.

 

Sustituciones: Wilson Palacio por Luis Carabalí (60´), Hernán José Paredes por Pablo Sabbag (67´) y Einsen Hower Izquierdo por Frank Castañeda (86´).

Amonestados: Éderson Moreno, Martín Payares,

Expulsados: No hubo.

Goles: No hubo.

 

Redacción:

Barranquilla – Atlético

@codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios