Código Fútbol
No te pierdas:

Barranquilla FC, de carnaval en Villavicencio

B-QUILLA-CELEBRA-2

En una floja presentación, Llaneros FC fue superado por el conjunto barranquillero, juego válido por la primera fecha del Torneo de ascenso colombiano 2018.

A pesar de las muchas caras nuevas en relación a la temporada anterior, Jairo ‘El Viejo’ Patiño plantó en el gramado sintético del estadio Macal un equipo fiel a su estilo: joven y de mucha actitud, mientras que los ‘curramberos’ salieron a jugar de igual a igual desde el pitazo inicial.

Pero la realidad del compromiso fue otra  en los primeros 45 minutos, ya que ni el golero local Jorge Soto ni el visitante Jair Mosquera tuvieron protagonismo, salvo escaramuzas ofensivas generadas por los anfitriones a través del volante Santiago Orozco, mientras que los barranquilleros se reportaron  con un tenue remate de Steven Marriaga y un cabezazo desviado de Gabriel Fuentes.

Para el inicio de la segunda parte, fueron los visitantes quienes rápidamente anotaron el único gol del compromiso en el minuto 54, gracias a un soberbio tiro con pierna derecha de Daniel Moreno, gestado en un tiro libre de costado, que infló la portería llanera a pesar del esfuerzo de su arquero Soto.

Con el marcador en contra, el ‘Viejo’ Patiño movió sus fichas para tratar de apoderarse del balón y sumar hombres en el frente de ataque, pero se encontraron con un sólido cuatro posterior y una primera línea de volantes, que destruyó cualquier intención de gol local, mientras que dejaba a Ethan González, como pivote a la hora del contragolpe.

Sin orden, sin ideas, con un libreto confuso y con unas piezas todavía sin ritmo de competencia tanto en lo individual como colectivamente, Llaneros FC jamás encontró la ruta del empate y se fue derrotado en la primera fecha del ascenso colombiano, por un Barranquilla FC ordenado, bien plantado la mayor parte del partido y que celebra por estos días su tradicional carnaval en su ciudad de origen.

Estadio: Manuel Calle Lombana – Villavicencio (Meta)

Central: Juan F. Ramírez – Antioquia

Asistente No.1: Javier González – Cundinamarca

Asistente No.2: Mario Tarache – Casanare

Emergente: Raúl Rojas – Meta

Llaneros FC: Jorge Soto, Camilo Bolaños, Oscar Vanegas, Julián Millán, Jesús Martínez, Paul Rubiano, Mateo Zapata, Santiago Orozco, Sebastián Lozano, Dumán Herrera, David Ramírez.

Suplentes: Daniel Vargas, Nicolás Hoyos, Víctor Gutiérrez, Humberto Zuluaga, Marlon Tinoco.

DT: Jairo Patiño

Sustituciones: Marlon Tinoco por Sebastián Lozano (60’), Víctor Gutiérrez por Mateo Zapata (61’), Humberto Zuluaga por Santiago Orozco (68’).

Amonestados: Sebastián Lozano, David Ramírez.

Expulsados: No hubo.

Goles: No hubo.

Barranquilla FC: Jair Mosquera, Iván Scarpetta, Willer Ditta, Daniel Rodas, Gabriel Fuentes, Camilo Díaz, Neider San Juan, Fabián Ángel, Daniel Moreno, Steven Marriaga y Ethan González.

Suplentes: Reinaldo Fontalvo, Gulfran Tamara, Jesús Cano, Brayan Hernández, Maisell Gómez, Jesús Rocha, Cristian Sarmiento.

DT: Roberto Peñalosa.

Sustituciones: Brayan Hernández por Steven Marriaga (73’), Maissel Gómez por Neider San Juan (78’), Gulfran Tamara por Daniel Moreno (89’).

Amonestados: Steven Marriaga, Brayan Hernández.

Expulsados: No hubo

Goles:   Daniel Moreno (54’).

Alejandro Gómez Ñustes

Villavicencio – Meta

Cortesía de: Deportedelmeta.com

Síguenos en @codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios