Código Fútbol
No te pierdas:

Barranquilla FC domó al “león” en Itagüí

B-QUILLA-CELEBRA-2

Leones FC no perdía en calidad de local desde el 24 de abril de 2017, cuando cayó 0-1 ante el Deportivo Pereira, y no recibía 3 goles en contra en esta condición, desde el 8 de noviembre de 2015, cuando Fortaleza le ganó 3 por 0.

Emotivo resultó el juego entre dos equipos que tienen como filosofía formar jugadores.

Cuando el reloj llegó al primer cuarto de hora, el defensor Royscer Colpa le cometió falta penal al delantero local Jhon Sánchez, por lo que sin dudarlo, el pífano del Valle, Cristhian Guzmán, señaló el punto blanco. Luego de las reclamaciones, Sebastián Gómez fue el encargado de cobrar y anotar el uno por cero a favor de Leones FC.

Pero la reacción barrranquillera llegó de inmediato. Aprovechando los espacios dejados en defensa y al verse frente a la portería, Homer Martínez empalmó un remate que se convirtió en el uno por uno.

Los minutos pasaron y aunque se presentaron oportunidades de gol, el primer periodo culminó con la paridad a un tanto.

Para el segundo periodo las emociones fueron protagonistas de un juego histórico para los dos equipos.

Por parte de Barranquilla FC., Johan Bocanegra y Daniel Moreno le dieron dos anotaciones más a su equipo, sorprendiendo a propios y extraños en el estadio Metropolitano de Ditaires en Itagüí, puesto que Leones FC., a pesar de la derrota, sigue siendo el líder del ascenso en el segundo semestre, por una excepcional campaña.

Con el orgullo antioqueño latente, el equipo de Itagüí buscó descontar, algo que consiguió en tiempo de adición, a través del atacante Jeison Medina.

Con este resultado, Barranquilla FC llegó a 19 puntos se mantiene en la parte alta de la tabla, en tanto que Leones FC siguió con 22 unidades.

Estadio: Metropolitano de Ditaires – Itagüí (Antiouia)

Central: Cristhian Guzmán – Valle

Asistente No.1: Robinson Barona – Valle

Asistente No.2: Robinson Medina – Risaralda

Emergente: Jorge Tabares – Antioquia

Leones FC: Arled Cadavid; Julián Jiménez, Edisson Restrepo, Diego Sánchez, Duván González; Mateo Muñoz, Felipe Jaramillo, Sebastián Gómez, Jhon Sánchez, Jeison Medina y Wilmar Cruz.

Director técnico: Juan Carlos Álvarez.

Suplentes: Cristian Arroyave; Crhistian Cassiany, Mateo Serna, Yeison Zabaleta, Luis Vélez, Camilo Delgado y Daniel Lloreda.

Sustituciones: Daniel Lloreda por Wilmar Cruz (46´), Mateo Serna por Diego Sánchez (61´) y Yeison Zabaleta por Mateo Muñoz (71´).

Amonestados: Mateo Serna, Duván González

Expulsados: No hubo.

Goles: Sebastián Gómez (17´ – penal) y Jeison Medina (90´).

Barranquilla FC: Sergio Pabón, Iván Scarpetta, Royscer Colpa, Willer Ditta, Gabriel Fuentes, Homer Martínez, Camilo Díaz, Daniel Moreno, Steven Murillo, Johan Bocanegra y Ethan González.

Director Técnico: Roberto Peñaloza.

Suplentes: Reinaldo Fontalvo, Maisel Gómez, Duván Mosquera, Jesús Cano, Kevin Riascos, Luis Sandoval y Kevin Aladesanmi.

Sustituciones: Maisel Gómez por Homer Martínez (80´), Kevin Aladesanmi por Daniel Moreno (81´), Luis Sandoval por Johan Bocanegra (85´).

Amonestados: Royscer Colpa, Daniel Moreno.

Expulsados: No hubo.

Goles: Homer Martínez (19´), Johan Bocanegra (65´) y Daniel Moreno (78´).

Itagüí – Antioquia

Síguenos en @codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios