Código Fútbol
No te pierdas:

Barranquilla FC empató en el Romelio Martínez ante Orsomarso

19-bquilla-orsomarso

Sin anotaciones terminó el juego entre barranquilleros y palmiranos, quienes acumulan 29 fechas sin conocer la victoria en la Primera B. Fue un partido donde hubo pocas opciones de gol.

Barranquilla FC inició con todo el ímpetu para llevarse un triunfo en condición de local, pero Orsomarso supo defenderse bien y ser el primero en generar opciones de gol.

Al minuto 14, Orsomarso generó peligro de gol por intermedio de Luis Becerra, quien remató de media distancia luego de un saque de banda. Cinco minutos después, Orsomarso volvió a generar opción de gol por intermedio de Brayan Ortiz, quien hizo un remate de media distancia qué pasó cerca al pórtico de Sebastián Araújo.

Barranquilla FC se acercó por primera vez al arco del equipo de Palmira al minuto 26, con un remate desviado de media distancia de Ivan Scarpetta. Cuatro minutos después, Barranquilla FC tuvo una opción clara de gol cuando Johan Bocanegra recuperó el balón en el medio campo y se la cedió a Harrison Lagares, quien remató pero el arquero Gustavo Sánchez atajó.

Barranquilla FC se volvió acercar al minuto 40, en un tiro de esquina cobrado por Johan Bocanegra, pero no lograron embocarla Orsomarso logró evacuar y generar un contra que terminó en las manos de Sebastián Araújo.

Para el segundo tiempo, Barranquilla FC salió en busca del gol y avisó al minuto 46, por intermedio de Harrison Lagares con un disparó que salió desviado.

Luego el partido se tornó en el medio campo y las opciones de gol escasearon hasta el minuto 54, cuando Orsomarso se acercó con José Enamorado, pero su remate fue atajado por Sebastián Araújo.

Al minuto 79’, Orsomarso se quedó con diez jugadores por la expulsión de Brayan Ortiz, doble amonestación, situación que no cambio las acciones del juego porque el Barranquilla FC no tuvo efectividad cuando se acercó al pórtico defendido por Gustavo Sánchez.

Con este empate, Barranquilla FC llegó a 8 puntos y se ubica en la casilla número 13. Mientras que Orsomarso sigue en el fondo de la tabla con 4 puntos.

En la décima jornada del Torneo de Ascenso II-2019, Barranquilla FC visitará al Valledupar FC en el estadio Armando Maestre Pavejau. Por su parte, Orsomarso recibirá a Fortaleza en el estadio Francisco Rivera Escobar.

 

Estadio: Romelio Martínez, Barranquilla.

Central: Steven Camargo – Bogotá

Asistente No.1: Jesús Otero – Sucre

Asistente No.2: Elkin Charrys – Bolívar

Emergente: Ronald Martínez – Atlántico

 

Barranquilla: Sebastián Araújo, Iván Scarpetta, Royscer Colpa, Alfonso Simarra, Manuel Manga, Jesús Cano, Homer Martínez, Rubén Manjarres,, Eduardo Manjarres, Johan Bocanegra y Harrison Lagares.

Director Técnico: Evert Salas.

Suplentes: Reinaldo Fontalvo, Andrés Palmezano, Carlos Esparragoza, Esequiel Gelvez, Elias Fontalvo, Mauricio García y Manuel Ospino.

Sustituciones: Andrés Palmezano por Manuel Manga (15’), Elias Fontalvo por Royscer Colpa (67’) y Ezequiel Gelvez por Eduardo Manjarres (84’).

Amonestados:  Jesús Cano (10’), Royscer Colpa (43’), Rubén Manjarres (48’), Harrison Lagares (64’) y Ezequiel Gelvez (75’).

Goles: No hubo.

 

 

Orsomarso: Gustavo Sánchez, Anderson Mojica, Pedro Tavima, Félix García, Brayan Ortiz, Luis Díaz, Vicente Murillo, Luis Becerra, Carlos Vásquez, José Enamorado y Arley Bonilla

Director Técnico: José Sangiovanni.

Suplentes: Mauricio Jiménez, Daniel Arcos, Oscar Correa, Kevin Caicedo, Jean Renteria, Michelle Molinari y Oscar Quiñones.

Sustituciones: Jean Renteria por Anderson Mojica (38’), Oscar Quiñones por José Enamorado (79’) y Daniel Arcos por Arley Bonilla (86’)

Amonestados: Luis Becerra (39’), Pedro Tavima (55’), Luis Díaz (69’), Brayan Ortiz (76’), Gustavo Sánchez (92’) y Carlos Vásquez (96’).

Goles: No hubo.

 

 

 

José Escandón Albor

@jescandonalbor

Barranquilla, Atlántico

Síguenos en @codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios