Código Fútbol
No te pierdas:

“Barranquilla FC no juega limpio”: Emmanuel Arias

ARIAS-EMMANUEL-2

Real Santander enviará un documento a la Dimayor en modo de protesta y solicitando sanciones a los protagonistas, por actos sucedidos al término del juego válido por la fecha 23 en el ascenso colombiano.

El juego entre Real Santander y Barranquilla FC disputado el domingo 2 de septiembre de 2018 en el estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca, terminó en polémica.

Uno de los jugadores del Real Santander que estaban en el terreno de juego fue Emmanuel Arias, que de esta manera describió la acción: “Hay un jugador de ellos que cae al piso, nosotros al tener el balón paramos por el juego limpio para que lo atiendan, pero cuando el árbitro va a reanudar yo le digo que me diera la pelota a mí porque teníamos el balón. Él se lo da a uno del Barranquilla FC que tiró un pase, nos cobraron y perdimos dos por uno en el último minuto”.

Además agregó: “Una cosa de esas en el fútbol no se puede ver, además ellos van y celebran un gol de esos como si hubieran ganado yo no sé qué. Un gol de esos no se lo pueden hacer a nadie”.

Simón Ibarra de Risaralda fue el árbitro central del encuentro y el autor del tanto que desequilibró la balanza en tiempo de adición a favor del Barranquilla FC fue Cristian Sarmiento.

La Comisión Disciplinaria y Arbitral, tendrán la última palabra.

Para escuchar la entrevista completa, haga clic aquí

Miller Pinto Cobos

Floridablanca, Santander

Síguenos en @codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios