Código Fútbol
No te pierdas:

Barranquilla FC vuelve al triunfo ante Boca

19-bquilla-celebra

Luego de cinco fechas, el conjunto barranquillero volvió a ganar en la Primera B. Esta vez superó 3-1 a Boca Juniors de Cali, en un juego válido por la séptima fecha y disputado en el estadio Romelio Martínez de Barranquilla.

Los visitantes sorprendieron en el inicio del partido y al minuto, se fueron en ventaja cuando Fredy Valencia sacó un remate de media distancia que se incrusto en el ángulo derecho del arco defendido por Sebastián Araújo.

Tras la anotación del equipo rival, Barranquilla FC se adueñó de la posesión del balón e intentó llegar al pórtico defendido por el veterano Nelson Ramos, pero no encontró cómo superar la línea defensiva.

Al minuto 34, el Barranquilla FC encontró el empate por intermedio de Harrison Lagares, quien aprovechó una desconcentración en salida del equipo visita para anotar el 1-1.

Cuatro minutos después, el Barranquilla FC siguió atacando en busca del segundo gol y en una buena jugada colectiva Manuel Manga anotó el gol, 2-1, que le dio la ventaja a su equipo.

En el segundo tiempo, Boca Juniors de Cali salió con la intención de igualar el partido, pero le faltó contundencia para lograr su objetivo ante un Barranquilla FC, que supo aguantar el resultado y buscó el tercer gol que le diera la tranquilidad en el marcador.

Por los movimientos en los banquillos, la etapa complementaria se tornó de ida y vuelta con llegadas en los pórticos defendidos por Sebastián Araújo y Nelson Ramos.

Al minuto 82, el Barranquilla FC sentenció el marcador, 3-1, por intermedio de Rubén Manjarrez, quien remató dentro del área luego de una jugada colectiva del equipo barranquillero.

Con este resultado, el equipo barranquillero se ubica en la undécima casilla de la tabla con siete puntos, producto de dos victorias, un empate y cuatro derrotas. Mientras, Boca Juniors de Cali descendió a la posición número 13 con 6 puntos.

En la octava jornada Barranquilla FC visitará a Real San Andrés en el estadio Erwin O’Neil, mientras que Boca Juniors recibirá a Fortaleza CEIF en el Pascual Guerrero de Cali.

 

Estadio: Romelio Martínez, Barranquilla.

Central: Edward Leguizamón – Boyacá

Asistente No.1: Yair Padilla – Magdalena

Asistente No.2: Eliécer Jiménez – Magdalena

Emergente: Carlos Márquez – Bolívar

 

Barranquilla: Sebastián Araújo, Andrés Palmezano, Iván Scarpetta, Alfonso Simanca, Jesús Cano, Homer Martínez, Rubén Manjarrez, Manuel Manga, Eduardo Manjarrez, Johan Bocanegra y Harrison Lagares.

Director Técnico: Evert Salas.

Suplentes: Reinaldo Fontalvo, Royscer Colpa, Carlos Esparragoza, Mauricio García, Elias Fontalvo, Ezequiel Gelvez, Ferlis García.

Sustituciones: Mauricio García por Johan Bocanegra (63’), Carlos Esparragoza por Homer Martínez (80’) y Ezequiel Gelvez por Manuel Manga (87’).

Amonestados: Alfonso Simanca (16’) y Jesús Cano (91’).

Goles: Harrison Lagares (34’), Manuel Manga (38´) y Rubén Manjarrez (82’)

 

Boca Juniors de Cali: Nelson Ramos, Yeiner Torres, Juan López, Justin Mendoza, Bairon Escobar, Fredy Valencia, Mike Campaz, Marcos Mina, Gonzalo Zarate, Gerson Díaz y Luis Mina.

Director Técnico: Alejandro Guerrero.

Suplentes: Juan Sarmiento, Juan Quintero, Ronald Angulo, Steven Rivera y Job Sandovnik.

Sustituciones: Juan Quintero por Yeiner Torres (19’), Steven Rivera por Gonzalo Zarate (60’) y Ronald Angulo por Gerson Díaz (77´).

Amonestados: Juan López (27’), Luis Mina (58’), Justin Mendoza (66’) y Marcos Mina (68’).

Goles: Fredy Valencia (2’)

 

José Escandón Albor

@jescandonalbor

Barranquilla, Atlántico

Síguenos en @codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios