Código Fútbol
No te pierdas:

Barranquilla FC y Real Cartagena no pasaron del empate

 

Ante aproximadamente dos mil espectadores en el estadio Roberto Meléndez de Barranquilla, el equipo currambero empató a cero goles con su similar heroico, en el último juego de la jornada 3 de la Primera B 2020-I.

El juego inició con la tenencia de la pelota por parte del Barranquilla FC pero no generaban jugadas de riesgo en el área del guardameta Óscar Ramos. Al minuto 6, Jesús Rocha cabeceó de forma peligrosa un centro de Andrés Palmezano, pero el balón se fue desviado.

Real Cartagena se acercó al pórtico de Sebastián Araújo con un par de jugadas de Robert Harrys, al minuto 15, eludió a dos rivales y sacó un remate con pierna derecha, pero el balón pasó lejos del arco. Cinco minutos después, sacó otro remate de media distancia que pasó cerca al arco barranquillero.

Al minuto 25, Real Cartagena volvió a intentarlo con Stiven Sánchez, quien recibe un pase filtrado de Robert Harrys, pero el arquero Sebastián Araújo evitó y envió al tiro de esquina.

Barranquilla FC se acercó nuevamente al minuto 32, con un disparo de media distancia de Stiwar Acuña que paso cerca al vertical derecho del guardameta cartagenero.

Al minuto 40, se presentó la jugada más clara del primer tiempo para Real Cartagena, jugada individual de Jhonatan Pérez quien centra el balón y Juan José Salcedo cabecea por encima del pórtico de Sebastián Araújo.

Para la etapa complementaria, Real Cartagena generó la primera opción de gol al minuto 53, Robert Harrys corrió desde su propio campo de juego y remató pero el portero Araújo atajó.

Al minuto 64, el partido fue suspendido por fallas en las iluminarias del estadio. Luego de 15 minutos, Real Cartagena se adueñó de la tenencia del balón en busca de las opciones de peligro, aunque no pudieron hacer efectiva su insistencia en el frente de ataque.

En los minutos de adición, Real Cartagena pudo conseguir el gol de la victoria por intermedio de Luis Caicedo, quien remató de pierna derecha pero el guardameta Sebastián Araújo se lo evitó.

Con este resultado, Barranquilla FC suma 5 puntos y en la cuarta jornada visitará al líder de la Primera B, el Real San Andrés. Mientras que, Real Cartagena suma 4 puntos y recibirá al Valledupar FC en Magangué.

Estadio: Roberto Meléndez, Barranquilla.

Central: Wilmer Gantiva – Academia

Asistente 1: Juan Zapata – Antioquia

Asistente 2: Arbis Acosta – Guajira

Emergente: Ronald Martínez – Atlántico

Barranquilla: Sebastián Araújo, Andrés Palmezano, José Martínez, Carlos Tejedor, Jhan Pool Torres, Fabián Ángel, Aldair Paz, Breyder Frías, Stiwar Acuña, Jesús Rocha y Ferlys García.

Director Técnico: Roberto Peñalosa.

Suplentes: Sergio Pabón, Carlos Esparragoza, Julio Cerpa, Carlos Cantillo y Elías Fontalvo.

Cambios: Carlos Esparragoza por Aldair Paz 60´, Carlos Cantillo por Jesús Rocha 68´ y Elías Fontalvo por Ferlys García 75´.

Amonestados: Andrés Palmezano 67’.

Goles: No hubo.

Real Cartagena: Oscar Ramos, Jhonatan Pérez, Pablo Escobar, Didier Bueno, Kalazán Suárez, New Mena, Jaime Silva, Jesús Espinosa, Robert Harrys, Stiven Sánchez y Juan José Salcedo.

Director Técnico: Nilton Bernal.

Suplentes: Jhon Figueroa, Oliver Fula, Wilson Tive, Luis Caicedo y Jefferson Díaz.

Cambios: Luis Caicedo por Stiven Sánchez 69’ y Jefferson Díaz por Robert Harrys 85´.

Amonestados: Robert Harrys 77’.

Goles: No hubo.

 

José Escandón Albor

@jescandonalbor

Barranquilla, Atlántico

Síguenos en @codigofutbolb

Comentarios