Código Fútbol
No te pierdas:

Barranquilla ganó el aplazado

CELEBRA-2016

 

Este miércoles, barranquilleros y Llaneros FC jugaron en el estadio Metropolitano, un juego válido por la fecha 17 de la Primera B, el cual no se pudo disputar el pasado mes de julio.

Brayner De Alba, Camilo Díaz y Juan Herrera, fueron los autores de los tantos con los que el conjunto local superó al equipo “metense” tres goles por cero.

Al minuto 17 del primer periodo Barranquilla FC abrió la cuenta, gracias a un fuerte remate del mediocampista Brayner De Alba, el cual no pudo contener el portero Juan Manuel Leyton.

Además las malas noticias para Llaneros FC se incrementaron, puesto que el defensor Norbey Salazar vio la tarjeta roja antes de culminar la primera parte.

Para el complemento la superioridad barranquillera fue notoria, puesto que Camilo Díaz a los 48 y Juan Herrera a los 75 minutos, sentenciaron un triunfo local que pudo ser más amplio, ya que Daniel Padilla, promediando el segundo tiempo, estrelló una pelota en el palo.

Gracias al triunfo, Barranquilla FC ascendió a la casilla 11 con 31 puntos, en tanto que Llaneros FC se quedó con 27 unidades, en la duodécima posición.

Estadio: Metropolitano – Barranquilla

Central: José Hernández – Magdalena

Asistente No.1: David Fuentes – Cesar

Asistente No.2: Johan Pardo – Atlántico

Emergente: José Benítez – Atlántico

Barranquilla FC: José Luis Bassa; Roycer Colpa, Kevin Sandoval, José Mora, Camilo Díaz, Juan Niño, Daniel Padilla Brayner de Alba, Luis Díaz, Germán González y Juan Herrera.

Director Técnico: Arturo Reyes.

Suplentes: Oscar Meza, Maisel Gómez, Daniel Moreno, Iván Scarpetta, Gerson Vidal y Roberto Haddad.

Sustituciones: Daniel Moreno por Germán González (62´) y Gerson Vidal por Juan Herrera (76´).

Goles: Brayner De Alba (17´), Camilo Díaz (48´) y Juan Herrera (75´).

Llaneros FC: Manuel Leyton, Santiago Roa, Norbey Salazar, Jhon Chaverra, Santiago Erazo, Marlon Sierra, Yomar Schiller, Humberto Zuluaga, Jhon Velásquez, José González y Marlon Tinoco.

Director Técnico: Germán González.

Suplentes: Sebastián Farfán, Giovany González, Nicolás Roa, Jhon Mosquera y César García.

Expulsado: Norbey Salazar (44´)

 

Redacción:

Barranquilla – Atlántico

@codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios