Código Fútbol
No te pierdas:

Barranquilla ganó y llegó a 23 puntos

Luego de superar al Atlético FC en el estadio Metropolitano, el conjunto barranquillero está a una victoria de soñar con la clasificación.

Con goles de Luis Díaz (53´), Juan Sebastián Herrera (82´) y Luis Sandoval (90´), Barranquilla FC., salió victorioso frente a un Atlético FC que parcialmente emparejó las acciones gracias al tanto de Alberto Pardo (72’).

En los primeros 45 minutos los dos equipos se fueron en tablas sin anotaciones, a pesar de las oportunidades que tuvo el conjunto local a través de Luis Díaz, Willer Ditta, el lateral Steven Murillo y Daniel Padilla.

Por su parte, al término del primer tiempo, el conjunto vallecaucano pudo abrir el marcador, aunque las opciones que generaron José Mondragón y Dairon Valencia fueron controladas por el golero Sergio Pabón.

Para el complemento, a pesar de iniciar ganando con tanto de Luis Díaz, Barranquilla FC no pudo mantener la diferencia puesto que Atlético FC consiguió la paridad a través de Alberto Pardo, quien de media volea, superó la cabaña custodiada por Pabón.

El tiempo pasó y al conjunto local lo atrapó la ansiedad, puesto que más allá de generar oportunidades, a sus atacantes les faltó la puntada final.

Pero restando 8 minutos para culminar el tiempo reglamentario, Juan Sebastián Herrera se convirtió en el “héroe” barranquillero tras anotar el dos por uno parcial, en una acción que protestó el guardameta visitante Johan Wallens, algo que le produjo su expulsión.

Al final, con tanto de Luis Sandoval, Barranquilla FC superó 3 goles por 1 al Atlético FC y acumuló 23 unidades, algo que lo mantiene con vida para acceder a los Cuartos de Final en el ascenso colombiano.

Estadio: Metropolitano – Barranquilla (Atlántico)

Central: John Hinestroza – Chocó

Asistente No.1: Gilbert Arévalo – Magdalena

Asistente No.2: Jose Vega – Bolívar

Emergente: Jems Cortina – Atlántico

Barranquilla FC: Sergio Pabón, Iván Scarpetta, Roycer Colpa, Willer Ditta, Steven Murillo, Daniel Padilla, Carlos Esparragoza, Eduardo Manjarrés, Daniel Moreno, Luis Díaz y Juan Sebastián Herrera.

Director Técnico: Arturo Reyes.

Suplentes: Reynaldo Fontalvo, Homer Martínez, Gabriel Fuentes, Maissel Gómez, Johan Bocanegra, Luis Sandoval y Jairo Reyes.

Sustituciones: Luis Sandoval por Eduardo Manjarrés (42’), Johan Bocanegra por Carlos Esparragoza (76’), Jairo Reyes por Daniel Moreno (89’).

Amonestados: Eduardo Manjarrés e Iván Scarpetta.

Expulsados: No hubo.

Goles: Luis Díaz (53´), Juan Sebastián Herrera (82´) y Luis Sandoval (90´)

Atlético FC: Johan Wallens, Jhony Mena, José Mondragón, Ronny Santos, Jesús Varona, Alberto Pardo, Víctor Asprilla, Alejandro Ferrer, Dairon Valencia, Jerson Gutiérrez y Cristian Barrios.

Director Técnico: Luis Eduardo Gómez.

Suplentes: Manuel Loaiza, Jean Rentería, Emanuel De La Rosa, Edward Benavides y Raúl Murillo.

Sustituciones: Emanuel De La Rosa por Alejandro Ferrer (58’), Edward Benavides por Jerson Gutiérrez (63’) y Manuel Loaiza por Dairon Valencia (84’).

Amonestados: Ronny Santos, Alberto Pardo y José Mondragón.

Expulsado: Johan Wallens (82´)

Gol: Alberto Pardo (72’).

Barranquilla – Atlántico

Síguenos en @codigofutbolb

Comentarios