Código Fútbol
No te pierdas:

Barranquilla y Real Santander dividieron honores

El partido que cerró la fecha 31 en la Primera B, arrojó un empate entre barranquilleros y santandereanos, disputado en el estadio Romelio Martínez de Barranquilla.

Inicialmente el juego estaba pactado para el Metropolitano, pero por la fuerte lluvia que cayó ayer en el juego de Colombia y Uruguay, válido por la fecah 7 de la eliminatoria mundialista a Rusia 2018, se tomó la determinación de cambiar de sede.

Ya en el accionar, Roger Lemus al minuto 26 fue quien abrió el tanteador para los visitantes, aunque Iván Scarpeta, en el inicio del complemento, puso la paridad definitiva en el encuentro.

Cabe resaltar que al final del mismo, el delantero local Sebastián Herrera, estuvo a punto de marcar el tanto de la victoria, pero el palo le negó dicha posibilidad.

Con este resultado, Real Santander llegó a 33 puntos y Barranquilla FC a 32, ambos, matemáticamente eliminados de cualquier opcion de clasificar a los cuadrangulares Semifinales de la Primera B.

Estadio: Romelio Martínez – Barranquilla (Atlántico)

Central: Lismail Suárez – Bolívar

Asistente No.1: Jesús Otero – Sucre

Asistente No.2: José Benítez – Atlántico

Emergente: Gustavo Cortés – Atlántico

Barranquilla FC: Sergio Pabón, Iván Scarpetta, Royscer Colpa, José Mora, Steven Murillo, Daniel Padilla, Eduardo Manjarres, Luis Díaz, Daniel Moreno, Brayner De Alba y Sebastián Herrera.

Director Técnico: Arturo Reyes.

Suplentes: Oscar Meza, Maisell Gómez, Juan Niño, Gerson Vidal, Ignacio Yepes, Jairo Reyes y Germán González.

Gol: Iván Scarpetta (57´)

Real Santander: Julián Ledesma; Nelson Camacho, Jair Blanco, Miguel Herrera, Julián Buitrago; Oscar Álvarez, Freddy Flórez, Daniel Mantilla, Roger Lemus; Néstor Arenas y Ferney Ríos.

Director Técnico: Víctor Hugo González.

Suplentes: Beimer Díaz, Oscar Vanegas, Fredy Ávila, Emanuel Arias, Brandon Mendieta y Yerson Morales.

Gol: Roger Lemus (26´)

 

Redacción:

Barranquilla – Atlántico

@codigofutbolb

Comentarios